Los Gue­rre­ros es­tre­nan ins­ta­la­cio­nes

Vanguardia - - EXTREMO - CITLALLI ES­PI­NO­ZA

Se inau­gu­ró ofi­cial­men­te la nue­va can­cha que el re­nom­bra­do club de fut­bol lo­cal, Gue­rre­ros Sal­ti­llo, uti­li­za­rá co­mo se­de pa­ra los par­ti­dos en los que sus equi­pos fi­gu­ren co­mo lo­ca­les y ade­más pa­ra rea­li­zar sus en­tre­na­mien­tos co­ti­dia­nos. Es­ta ins­ta­la­ción se ubi­ca den­tro de los te­rre­nos de la Es­cue­la In­ter­na­cio­nal de Sal­ti­llo.

El even­to se reali­zó en pre­sen­cia del fun­da­dor y di­rec­tor de la es­cue­la de fut­bol, Fran­cis­co Tovar Co­ro­na­do, quien fue acompañado de au­to­ri­da­des del co­le­gio con el que ahora co­la­bo­ran, así co­mo pa­dres de familia y una gran mayoría de los más de 200 alum­nos con los que cuen­ta Gue­rre­ros.

Des­pués de su sa­li­da de la in­fra­es­truc­tu­ra de Eu­ro­soc­cer, don­de fue su es­pa­cio ofi­cial des­de los ini­cios del club, la es­cue­la de Gue­rre­ros se vio en al­gu­nas dificultad­es, pe­ro siem­pre mo­ti­va­dos con la fi­de­li­dad de sus alum­nos se die­ron a la ta­rea de con­se­guir una nue­va se­de y ahora ten­drán la opor­tu­ni­dad de ‘es­tre­nar’ la can­cha del In­ter­na­cio­nal.

La es­cue­la abrió las puer­tas al club por tiempo in­de­fi­ni­do, sin em­bar­go, Fran­cis­co Tovar ase­gu­ra que ya se en­cuen­tra en pla­nea­ción un pro­gra­ma pa­ra desa­rro­llar un cam­po que sea de pies a ca­be­za pro­pie­dad de la es­cue­la pa­ra evi­tar vol­ver a po­ner­se en una si­tua­ción di­fí­cil y sin pro­ble­ma seguir creciendo

co­mo has­ta ahora.

De­jan­do atrás lo pa­sa­do, los Gue­rre­ros ya es­tán en mi­ras y preparació­n pa­ra los gran­des pro­yec­tos que les trae es­te 2020, co­mo la par­ti­ci­pa­ción en las eli­mi­na­to­rias de Liga La­sa­lle, don­de se cla­si­fi­ca­ron to­das sus ca­te­go­rías. Tam­bién ten­drán equi­pos den­tro de la ya tra­di­cio­nal Copa Sal­ti­llo, así co­mo en la Glo­bal Cup, Copa Ma­zatlán y Copa Zo­rros, en­tre otros pro­yec­tos pa­ra las ca­te­go­rías ma­yo­res que son la Sub13 y Sub15.

Los Gue­rre­ros tie­nen un con­ve­nio con la Es­cue­la In­ter­na­cio­nal de Sal­ti­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.