Habla de su rup­tu­ra con Brad­ley Coo­per

Vanguardia - - VMÁS - © EL PAÍS, SL. To­dos los de­re­chos re­ser­va­dos

REINO UNI­DO.-IRI­NA Shayk rom­pió su si­len­cio. La mo­de­lo no acos­tum­bra a ha­blar de su vida pri­va­da pe­ro en una en­tre­vis­ta con la edi­ción bri­tá­ni­ca de Vo­gue, Shayk se abrió emo­cio­nal­men­te y ha­bló so­bre su rup­tu­ra con el ac­tor Brad­ley Coo­per, de quien se se­pa­ró el año pa­sa­do tras cua­tro años de re­la­ción y una hi­ja en co­mún. “He­mos te­ni­do mu­cha suer­te de ha­ber te­ni­do lo que tu­vi­mos jun­tos. La vida sin él es un te­rreno to­tal­men­te desconocid­o pa­ra mí”, ad­mi­tió la top.

Shayk, de 34 años, y Coo­per, de 44, anun­cia­ron su se­pa­ra­ción el pa­sa­do ju­nio, des­pués de va­rios me­ses de ru­mo­res de cri­sis que se vie­ron acre­cen­ta­dos por la es­tre­cha amis­tad en­tre Brad­ley Coo­per y Lady Ga­ga a raíz de su pe­lí­cu­la “Nace una es­tre­lla”. Lo que en un prin­ci­pio pa­re­cía una se­pa­ra­ción amis­to­sa, pues rá­pi­da­men­te am­bos es­tu­vie­ron de acuerdo en com­par­tir la cus­to­dia de su pe­que­ña, Lea de Sei­ne, de dos años, y fi­jar Nue­va York co­mo lu­gar de re­si­den­cia, con el pa­so del tiempo se fue­ron co­no­cien­do de­ta­lles que apun­ta­ban a que su re­la­ción vi­vió mo­men­tos con­vul­sos y la rup­tu­ra no fue tan idí­li­ca.

“Creo que en to­das las bue­nas re­la­cio­nes sen­ti­men­ta­les tú ofre­ces lo mejor y lo peor de ti. Así es co­mo fun­cio­na la na­tu­ra­le­za hu­ma­na”, sen­ten­ció Shayk.

Iri­na Shayk no solo rom­pió su her­me­tis­mo en lo que a su vida sen­ti­men­tal se re­fie­re, sino que tam­bién ha­bló de las dificultad­es de ser ma­dre sol­te­ra y mu­jer tra­ba­ja­do­ra en la in­dus­tria de Holly­wood.

Pa­trón. La mo­de­lo siem­pre ha­ce lo mis­mo, pues tam­bién cuan­do ter­mi­nó con Cris­tiano dio en­tre­vis­tas des­pués.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.