Vanguardia

Doble volcadura tras choque en Oceanía

- ULISES MARTÍNEZ #CHOQUE

Una doble volcadura se registró la mañana de ayer tras un choque de dos camionetas sobre Jesús Valdés Sánchez, a la altura de la calle Jamaica, en la colonia Oceanía, las conductora­s participan­tes por fortuna resultaron ilesas así como un taxista que se llevó un gran susto.

Cerca de las 8:30 de la mañana y como responsabl­e del accidente, según un video de una cámara de seguridad de uno de los vecinos, se señaló a Georgina Isabel Castañeda Ortiz, de 26 años, quien procedía aparenteme­nte de Eulalio Gutiérrez y se incorporó a Valdés Sánchez con dirección a Malasia.

Según la joven, y se aprecia en el video, había aceite tirado sobre el pavimento y eso la hizo perder el control de su camioneta Ford Escape, la cual se giró hacia su lado izquierdo.

El frente de ésta golpeó la camioneta KIA Sportage, la cual era conducida por Luisa Guzmán y Guzmán, de 50 años, quien tras el impacto chocó la barrera central de contención.

La camioneta de Luisa, después de pegar contra el muro y mover algunas ballenas, tomó estas como rampa y volcó quedando sobre su toldo, por fortuna logró salir por su propio pie para llamar a su asegurador­a.

Por su parte, la camioneta de Georgina, siguió su camino, pues rebotó hacia el carril de baja velocidad, sin embargo al no haber barrera de contención, pasó por encima de la guarnición y salió proyectada contra un camión que se encontraba estacionad­o en la vía lateral.

Más de dos metros hacia abajo cayó su vehículo también con el toldo sobre el pavimento, y estuvo a punto de caer encima de un taxi el cual era conducido por Heriberto Rodríguez Valadez, de 43 años, quien dijo que le alcanzó el tiempo para hacerse hacia atrás el momento de que chocó el camión estacionad­o.

Al no haber necesidad de pedir ambulancia, solo se esperó a los ajustadore­s de las asegurador­as para poder llegar a un convenio por los daños.

La vialidad se vio afectada por unos minutos, pues había oficiales de tránsito quienes llevaban a cabo el abanderami­ento del sitio para evitar así algún otro accidente.

 ??  ?? Sobreviven. Pese a lo aparatoso del accidente, las conductora­s resultaron ilesas.
Sobreviven. Pese a lo aparatoso del accidente, las conductora­s resultaron ilesas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico