Arde una ca­sa ro­dan­te

Vanguardia - - MI SEGURIDAD - ULI­SES MARTÍNEZ

Un in­cen­dio, del cual se des­co­no­cen las cau­sas, ter­mi­nó por com­ple­to con una ca­sa ro­dan­te lo­ca­li­za­da en el in­te­rior de un lo­te bal­dío en los al­re­de­do­res de la co­lo­nia La Cie­ne­gui­lla.

Cer­ca del me­dio­día, per­so­nal de bom­be­ros de la es­ta­ción ubi­ca­da en la co­lo­nia Mo­re­los, acu­die­ron a la es­qui­na de La­go de Pátz­cua­ro y Luis Do­nal­do Co­lo­sio, don­de se re­gis­tró el in­ci­den­te.

Al lle­gar no­ta­ron que las lla­mas se en­con­tra­ban en­vol­vien­do una ca­sa ro­dan­te, por lo que de in­me­dia­to se ini­ció con las la­bo­res de so­fo­ca­mien­to.

El vehículo que­dó com­ple­ta­men­te cal­ci­na­do; los vul­ca­nos tam­bién ro­cia­ron con agua los al­re­de­do­res pues ha­bía hier­ba se­ca.

Una vez con­clui­da las la­bo­res, los vul­ca­nos es­pe­ra­ron unos mi­nu­tos más pa­ra ver si se pre­sen­ta­ba el pro­pie­ta­rio; sin em­bar­go nun­ca lle­gó, y ni los ve­ci­nos sa­bían có­mo lo­ca­li­zar­lo.

Pre­vie­nen. Bom­be­ros rea­li­za­ron ma­nio­bras pa­ra so­fo­car las lla­mas y evi­tar su pro­pa­ga­ción, pues en el te­rreno ha­bía hier­ba se­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.