Lo­gra la má­xi­ma hazaña del golf

Vanguardia - - EXTREMO - IS­RAEL D. BAUTISTA

Ha co­men­za­do un año más y en los rús­ti­cos fair­ways del Club Cam­pes­tre Lour­des tam­bién inician las ron­das de prác­ti­ca en­tre ami­gos, de las cua­les lle­gó el pri­mer Ho­le in One por par­te del gol­fis­ta Ro­dol­fo Mijares.

El bas­to­ne­ro en es­ta jor­na­da, que le de­jó una gran sa­tis­fac­ción y ale­gría lo hi­zo en el ho­yo 5, de los más di­fí­ci­les pa­res en el club si­tua­do al Sur de la ca­pi­tal coahui­len­se y pa­ra ello uti­li­zó un fie­rro 5.

Ca­be des­ta­car que ha­cer un Ho­yo en Uno no es na­da fá­cil, y lo rea­li­za­do por Ro­dol­fo Mijares sin lu­gar a du­das tie­ne mu­cho mé­ri­to, más cuan­do no se bus­ca con­se­guir la má­xi­ma hazaña, sino rea­li­zar su ti­ro pa­ra que­dar lo más cer­ca de la ban­de­ra.

El ho­yo 5 tie­ne al fren­te un bun­ker bas­tan­te gran­de y la ban­de­ra blan­ca ese día es­ta­ba co­lo­ca­do a la mi­tad del green, así que la bo­la Ca­lla­way ERC Soft sur­có los ai­res por 185 yar­das e in­crus­tar­se en el hue­co.

Es­te “ace” le dio gran ale­gría a Ro­dol­fo, quien lle­gan­do en su ca­rri­to a la zo­na del green, de in­me­dia­to fue felicitado por sus com­pa­ñe­ros. Mijares, ju­gan­do es­ta ronda con hán­di­cap de 14, se sor­pren­dió más cuan­do vio su Ca­lla­way en el fon­do del ho­yo, ese día, 25 del pre­sen­te, el gol­fis­ta fue el me­jor del gru­po al fi­na­li­zar la pri­me­ra vuel­ta con 41 Gross.

El Ho­le in One fue ates­ti­gua­do por los tam­bién gol­fis­tas Jus­to Mo­reno, Raúl Ja­mes, Car­los Woo y Luis So­to, quie­nes acom­pa­ña­ban a Mijares y co­rro­bo­ra­ron ese 1 re­mar­ca­do en la tar­je­ta del jue­go fir­ma­da al fi­nal de la ronda. Se­gu­ra­men­te es­te lo­gro lo re­cor­da­rá por mu­cho tiem­po, pe­ro lo más im­por­tan­te, Ro­dol­fo Mijares, en­tra al li­bro de las his­to­rias y ré­cords tras es­te lo­gro en di­cho de­por­te de los bas­to­nes.

Ro­dol­fo Mijares lo­gro Ho­le in One en el Cam­pes­tre Lour­des, pri­me­ro del 2020.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.