DES­MA­YO LA HA­CE IM­PAC­TAR­SE CON­TRA MÓ­DU­LO DE TEL­MEX

Vanguardia - - MI SEGURIDAD - ULI­SES MARTÍNEZ

Con­tra la en­tra­da de la em­pre­sa Tel­mex lo­ca­li­za­da so­bre Luis Eche­ve­rría Ál­va­rez y Sie­rra Mo­ja­da, en la co­lo­nia Gua­na­jua­to, se fue la ca­mio­ne­ta de una mu­jer de

69 años al su­frir un des­ma­yo al vo­lan­te.

Cer­ca de las 12:20 de la tar­de, lle­gó Alicia Es­que­da Váz­quez, de 69 años, a las ins­ta­la­cio­nes de Tel­mex.

Se­gún una em­plea­da de lim­pie­za, la mu­jer se des­ma­yó al vo­lan­te y tal vez pi­só el ace­le­ra­dor, por­que la mu­jer se fue di­rec­to con­tra la puer­ta de la em­pre­sa.

Subió los es­ca­lo­nes y que­bró los cris­ta­les de las puer­tas, fue gra­cias a la es­truc­tu­ra tu­bu­lar de la en­tra­da lo que im­pi­dió que se me­tie­ra has­ta aden­tro de las ins­ta­la­cio­nes y de los ca­je­ros don­de ha­bía gen­te pa­gan­do.

Una vez que re­co­bró el co­no­ci­mien­to fue ayu­da­da a sa­lir de la ca­mio­ne­ta y sen­ta­da en una si­lla, mien­tras que se pe­día una am­bu­lan­cia en el lu­gar, arri­ban­do en po­cos mi­nu­tos per­so­nal de bom­be­ros.

Una vez va­lo­ra­da, la con­duc­to­ra fue tras­la­da­da a las ins­ta­la­cio­nes de un hos­pi­tal, mien­tras que el ajus­ta­dor de la ase­gu­ra­do­ra arri­bó a to­mar co­no­ci­mien­to de lo ocu­rri­do pa­ra po­der pa­gar los da­ños al co­mer­cio y por el vehículo de su ase­gu­ra­da.

Cho­que. Las co­lum­nas del in­mue­ble im­pi­die­ron que el vehículo en­tra­ra al ne­go­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.