Ami­gos se ac­ci­den­tan, con­duc­tor iba ebrio

Vanguardia - - MI SEGURIDAD - CH­RIS­TOP­HER VA­NE­GAS

Cua­tro jó­ve­nes vol­ca­ron al cir­cu­lar en com­ple­to es­ta­do de ebrie­dad, por lo que que­da­ron de ca­be­za so­bre el pe­ri­fé­ri­co Luis Eche­ve­rría, de­jan­do la ar­te­ria ce­rra­da por más de una hora.

Cer­ca de las 2 de la ma­ña­na pa­ra­mé­di­cos de

Cruz Ro­ja y ele­men­tos de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal se tras­la­da­ron al lu­gar del ac­ci­den­te que ocu­rrió so­bre el ca­rril de orien­te a po­nien­te del pe­ri­fé­ri­co, an­tes del puen­te de la jo­ro­ba. Au­to­mo­vi­lis­tas que cir­cu­la­ban por la zo­na re­por­ta­ron un Che­vro­let Aveo vol­ca­do.

Los pa­ra­mé­di­cos va­lo­ra­ron a dos hom­bres y a dos mu­je­res, quie­nes re­sul­ta­ron ile­sos en el ac­ci­den­te, por lo que se re­ti­ra­ron del lu­gar y de­ja­ron a car­go a los ele­men­tos po­li­cia­cos quie­nes pro­ce­die­ron a la de­ten­ción del con­duc­tor que se en­con­tra­ba en com­ple­to es­ta­do de ebrie­dad.

Se­gún el pe­ri­ta­je los jó­ve­nes cir­cu­la­ban a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, lo que lle­vó al con­duc­tor a per­der el con­trol, cho­car con­tra las ba­lle­nas de con­cre­to y vol­car.

El con­duc­tor fue lle­va­do a las cel­das mu­ni­ci­pa­les que­dan­do a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, mien­tras que el vehícu­lo fue lle­va­do al co­rra­lón y el res­to de los in­vo­lu­cra­dos se fue­ron por sus pro­pios me­dios a re­vi­sar la si­tua­ción ju­rí­di­ca de su ami­go.

So­bre­vi­ven. La vol­ca­du­ra se re­gis­tró so­bre el pe­ri­fé­ri­co, has­ta don­de acu­die­ron pa­ra­mé­di­cos a los jó­ve­nes, quie­nes sa­lie­ron ile­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.