Pier­de con­trol de ca­mio­ne­ta; im­pac­ta otro vehícu­lo en LEA

Vanguardia - - MI SEGURIDAD - EFRÉN MAL­DO­NA­DO

Por la fal­ta de pre­cau­ción, el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta Nis­san per­dió el con­trol y oca­sio­nó un apa­ra­to­so cho­que, so­bre el pe­ri­fé­ri­co

Luis Eche­ve­rría Ál­va­rez ba­jan­do el puen­te 2 de abril, en el sen­ti­do de nor­te a sur en don­de im­pac­tó otra ca­mio­ne­ta, pe­ro no hu­bo per­so­nas le­sio­na­das.

El con­duc­tor de la Nis­san di­jo que iba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, cuan­do de pron­to vio que al­gu­nos vehícu­los que iban fren­te a él cir­cu­la­ban más len­to y qui­so fre­nar, pe­ro la uni­dad se de­rra­pó

ha­cia la iz­quier­da, gol­pean­do en la par­te fron­tal a la Jeep.

Tras el cho­que, la ca­mio­ne­ta Jeep La­re­do sa­lió pro­yec­ta­da con­tra las ba­lle­nas de con­ten­ción, da­ñan­do tam­bién su neu­má­ti­co de­lan­te­ro del la­do iz­quier­do, ter­mi­nan­do unos me­tros ade­lan­te.

El ac­ci­den­te se re­gis­tró mi­nu­tos des­pués de la 1 de la tar­de de ayer, re­por­tán­do­se al 911 y acu­die­ron ele­men­tos de Trán­si­to, quie­nes to­ma­ron co­no­ci­mien­to y aban­de­ra­ron el área.

El per­can­ce fue tur­na­do al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de asun­tos via­les, pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des y que se pa­guen los da­ños.

Ile­sos. Tras el ac­ci­den­te no se re­por­ta­ron per­so­nas le­sio­na­das, só­lo da­ños ma­te­ria­les en dos vehícu­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.