TE­NIS­TAS MAS­TERS A ES­CE­NA

LAS CAN­CHAS DU­RAS DEL CLUB RE­CI­BI­RÁN A LAS ME­JO­RES RA­QUE­TAS DE LA CIU­DAD EN UN CER­TA­MEN QUE DE­BU­TA EN EL CA­LEN­DA­RIO DE COM­PE­TEN­CIAS

Vanguardia - - EXTREMO - IS­RAEL D. BAU­TIS­TA

Lue­go de ha­ber­se dispu­tado du­ran­te el pe­rio­do an­te­rior una di­ver­si­dad de com­pe­ten­cias, aho­ra to­ca turno pa­ra ob­ser­var a los me­jo­res ra­que­tis­tas de ra­mas va­ro­nil y fe­me­nil en la pri­me­ra edi­ción del Tor­neo Mas­ters.

Las 11 can­chas ubi­ca­das en el Club Cam­pes­tre Sal­ti­llo es­tán dis­po­ni­bles pa­ra la ce­le­bra­ción de es­te in­tere­san­te acon­te­ci­mien­to que cuen­ta con el res­pal­do de la Aso­cia­ción de Te­nis de Coahui­la que pre­si­de Ma­rio de León Es­pi­no­za.

Pa­ra el Tor­neo de Te­nis Mas­ters se lo­gró un registro de 88 par­ti­ci­pan­tes, los cua­les es­tán den­tro de los ochos me­jo­res en su res­pec­ti­va ca­te­go­ría y quie­nes ten­drán la opor­tu­ni­dad de ju­gar pa­ra de­ter­mi­nar a los mo­nar­cas ab­so­lu­tos.

La idea de es­te cam­peo­na­to que ini­cia es­te sá­ba­do es ubi­car a los te­nis­tas en la ca­te­go­ría que les co­rres­pon­de, una ini­cia­ti­va que es­ta­ba en el tintero y por fin se ate­rri­za pa­ra te­ner un me­jor con­trol.

Ca­be re­cor­dar que des­de la lle­ga­da del nue­vo con­se­jo di­rec­ti­vo a la aso­cia­ción coahui­len­se (mar­zo del 2019) uno de sus ob­je­ti­vos es ho­mo­ge­nei­zar las ca­te­go­rías lo­ca­les pa­ra crear un ni­vel más com­pe­ti­ti­vo.

Con es­te Tor­neo Mas­ter se con­fir­ma el pro­pó­si­to de los di­rec­ti­vos y a par­tir del sá­ba­do has­ta el 8 de fe­bre­ro, las me­jo­res ra­que­tas es­ta­rán en es­ce­na.

Las ca­te­go­rías en que se con­vo­co son pa­ra la ra­ma mas­cu­li­na: “AA”, “A”, “B”, “C”, así co­mo 50 años y ma­yo­res en “A” y “B”; mien­tras que en da­mas: “AA”, “A”, “B”, “C”, “C” y No­va­tas.

Es­te fin de se­ma­na ini­cia el Tor­neo de Te­nis Mas­ters en can­chas del Cam­pes­tre Sal­ti­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.