Bos­ton ne­go­cia cam­bio con los Dod­gers

Vanguardia - - EXTREMO -

EUA.- Los Me­dias Ro­jas de Bos­ton es­tán in­mer­sos en con­ver­sa­cio­nes co­mer­cia­les con los Do­gers de Los Án­ge­les so­bre el jar­di­ne­ro de­re­cho All-star Moo­kie Betts.

Los equi­pos han ha­bla­do so­bre las po­si­bles com­bi­na­cio­nes que in­vo­lu­cran al ve­te­rano zur­do de Bos­ton Da­vid Pri­ce, y al­gu­nas que no in­clu­yen a Pri­ce, se­gún las fuen­tes.

Una fuen­te le di­jo a Ol­ney que los Me­dias Ro­jas ven el be­ne­fi­cio de abrir los en­tre­na­mien­tos de pri­ma­ve­ra sin la cues­tión del fu­tu­ro de Betts so­bre el equi­po.

Betts se­rá ele­gi­ble pa­ra la agen­cia li­bre des­pués de la Tem­po­ra­da 2020, y los Me­dias Ro­jas han abor­da­do re­pe­ti­da­men­te la idea de fir­mar­lo a un acuer­do a lar­go pla­zo, sin éxi­to; se con­si­de­ra co­mo un he­cho con­su­ma­do, en­tre los eje­cu­ti­vos ri­va­les, que Bos­ton cam­bia­rá a Betts an­tes de la fe­cha lí­mi­te del 31 de ju­lio.

Los Dod­gers tie­nen una ga­ma de ju­ga­do­res jó­ve­nes atrac­ti­vos pa­ra Bos­ton, in­clui­do el jar­di­ne­ro Alex Ver­du­go, el lan­za­dor Dus­tin May y otros.

A Pri­ce se le pa­ga­rán 96 mi­llo­nes du­ran­te las pró­xi­mas tres tem­po­ra­das. Él tie­ne 34 años, con an­te­ce­den­tes de pro­ble­mas en el co­do.

Betts ga­na­rá 27 mi­llo­nes en 2020, des­pués de lle­gar a un acuer­do con los Me­dias Ro­jas pa­ra evi­tar el ar­bi­tra­je. Si Bos­ton in­clu­ye a Pri­ce en el acuer­do, perderán al me­nos par­te de su sa­la­rio (Bos­ton po­dría te­ner que asu­mir par­te del con­tra­to pa­ra tras­la­dar­lo), pe­ro re­ci­bi­rán me­nos en la de­vo­lu­ción de prospectos.

Los Me­dias Ro­jas han dis­cu­ti­do los mé­ri­tos de ne­go­ciar a Betts por prospectos, sin que Pri­ce es­té in­vo­lu­cra­do, y lue­go abren 2020 con el ve­te­rano zur­do en su ro­ta­ción, con la es­pe­ran­za de que re­cons­tru­ya par­te de su va­lor. Pri­ce tu­vo una efec­ti­vi­dad de 4.28 en 22 aper­tu­ras la tem­po­ra­da pa­sa­da.

Los Me­dias Ro­jas ha­bían ha­bla­do con los equi­pos so­bre la dis­po­ni­bi­li­dad de Betts an­tes de Na­vi­dad, pe­ro des­pués del des­pi­do del mánager Alex Co­ra, Bos­ton ha ha­bla­do con otros equi­pos más en se­rio. Los Me­dias Ro­jas tam­bién han te­ni­do con­ver­sa­cio­nes con los Pa­dres.

Da­vid Pri­ce tam­bién sue­na co­mo par­te del mo­vi­mien­to en­tre Me­dias Ro­jas y Dod­gers por Betts.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.