Ca­pa­ci­tan a em­plea­dos de Ser­vi­cios Pú­bli­cos

Vanguardia - - MI CIUDAD - STAFF

El Cen­tro In­te­gral de Ca­pa­ci­ta­ción y Adies­tra­mien­to Mu­ni­ci­pal, CICAM, y la Uni­ver­si­dad Tecnológic­a de Coahui­la, ca­pa­ci­ta­ron a em­plea­dos de la Di­rec­ción de Ser­vi­cios Pú­bli­cos con el ta­ller “For­ma­ción de Ope­ra­do­res y Per­so­nal”, con el ob­je­ti­vo de brin­dar un me­jor ser­vi­cio a la ciu­da­da­nía.

Fue­ron 41 em­plea­dos del área de lim­pie­za quie­nes re­ci­bie­ron ca­pa­ci­ta­ción en te­mas co­mo el re­gla­men­to mu­ni­ci­pal, Re­ani­ma­ción Car­dio­pul­mo­nar (RCP), me­cá­ni­ca e hi­dráu­li­ca, pri­me­ros au­xi­lios, se­gu­ri­dad y tra­ba­jo en equi­po.

Ale­jan­dro Has­saf To­bías, di­rec­tor de Ser­vi­cios Pú­bli­cos, agra­de­ció al al­cal­de Ma­no­lo Ji­mé­nez por su apo­yo cons­tan­te y re­sal­tó que ha­cer equi­po con la Uni­ver­si­dad Tecnológic­a de Coahui­la fue un gran acier­to.

Je­sús Con­tre­ras, rec­tor de la Uni­ver­si­dad Tecnológic­a de Coahui­la, ase­gu­ró que ade­más de la pro­mo­ción de téc­ni­cos su­pe­rio­res uni­ver­si­ta­rios e in­ge­nie­ros, se han pro­pi­cia­do las alian­zas de vin­cu­la­ción con el sec­tor pú­bli­co.

APREN­DI­ZA­JE SIG­NI­FI­CA­TI­VO

Ch­ris­tian de Je­sús Esquivel Va­que­ra, em­plea­do de la Di­rec­ción de Ser­vi­cios Pú­bli­cos y quien par­ti­ci­pó en el ta­ller, re­sal­tó que el sa­ber que la UTC los re­co­no­ció co­mo par­te de su alum­na­do fue un ho­nor.

“Vein­te ho­ras de ca­pa­ci­ta­ción se di­ce fá­cil, pe­ro en­fren­tar­nos a un exa­men y sa­ber que se­re­mos eva­lua­dos ge­ne­ra un es­trés pa­ra mu­chos, sin em­bar­go, nues­tra ex­pe­rien­cia nos lle­vó a apren­der más y pre­gun­tar y com­par­tir”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.