DES­TRO­ZA SU AU­TO CON­TRA LU­MI­NA­RIA

Vanguardia - - MI SEGURIDAD - CHRISTOPHE­R VA­NE­GAS

Una jo­ven per­dió el con­trol de su au­to­mó­vil y ter­mi­nó im­pac­tán­do­se en con­tra de una lu­mi­na­ria de la zo­na cen­tro, por lo que ter­mi­nó atra­pa­da den­tro de su vehícu­lo ya que se des­tro­zó la par­te fron­tal con el im­pac­to.

Fue al­re­de­dor de las 2:00 de la ma­ña­na que una jo­ven iden­ti­fi­ca­da co­mo Pris­ci­la Alon­so cir­cu­la­ba de nor­te a sur por la ca­lle de Hi­dal­go y al pa­sar la ca­lle de la Fuen­te apa­ren­te­men­te per­dió el con­trol de su vehícu­lo por ma­ne­jar en es­ta­do de ebrie­dad y se im­pac­tó en con­tra de una lu­mi­na­ria.

Al que­dar atra­pa­da en el lu­gar, ella mis­ma so­li­ci­tó el apo­yo de los cuer­pos de emer­gen­cia mo­vi­li­zan­do a la uni­dad de res­ca­te de la Cruz Ro­ja y a una am­bu­lan­cia.

Los pa­ra­mé­di­cos des­car­ta­ron que la mu­jer se ha­ya que­da­do pren­sa­da, ya que só­lo es­ta­ba atra­pa­da de una pier­na, por lo que rea­li­za­ron las ma­nio­bras pa­ra li­be­rar­la y lle­var­la a un hos­pi­tal.

Per­so­nal de Trán­si­to to­mó co­no­ci­mien­to pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des.

Cho­que. Pre­sun­ta­men­te la con­duc­to­ra cir­cu­la­ba en es­ta­do de ebrie­dad por la zo­na cen­tro cuan­do ocu­rrió el per­can­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.