Re­por­tan sis­mo en Chia­pas; hay sal­do blan­co

Vanguardia - - PRIMER PLANO -

TUXTLA GU­TIÉ­RREZ, CHIS.- El Ser­vi­cio Sis­mo­ló­gi­co Na­cio­nal in­for­mó que a las 21:32 ho­ras de ayer se re­gis­tró un sis­mo de magnitud 5.7 en Chia­pas.

Se­gún el or­ga­nis­mo, el tem­blor tu­vo epi­cen­tro a 148 ki­ló­me­tros al su­r­oes­te de Ciu­dad Hi­dal­go y a 15 ki­ló­me­tros de pro­fun­di­dad.

El se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad y Pro­tec­ción Ciu­da­da­na, Al­fon­so Du­ra­zo, in­for­mó que se man­tie­ne el re­por­te ini­cial era sin da­ños por par­te de Pro­tec­ción Ci­vil de aquel es­ta­do.

“El Ser­vi­cio Sis­mo­ló­gi­co Na­cio­nal ha cla­si­fi­ca­do la magnitud de es­te sis­mo en 5.7. Se man­tie­ne el re­por­te pre­li­mi­nar de sin da­ños por par­te de las Uni­da­des Es­ta­ta­les y Mu­ni­ci­pa­les de Pro­tec­ción Ci­vil”, in­for­mó Al­fon­so Du­ra­zo en su cuen­ta de Twit­ter.

Mien­tras que la Se­cre­ta­ría de Pro­tec­ción Ci­vil de Chia­pas in­for­mó que el sis­mo fue per­ci­bi­do de for­ma li­ge­ra en Tuxtla Gu­tié­rrez y en San Cris­tó­bal y ase­gu­ró que has­ta el mo­men­to no hay afec­ta­cio­nes. Milenio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.