Se des­pi­de What­sapp de An­droid 2.3.7 y de IOS8

Vanguardia - - TECNOLOGÍA -

CA­LI­FOR­NIA, EU.- La pla­ta­for­ma de men­sa­je­ría ins­tan­tá­nea What­sapp de­jó de fun­cio­nar en te­lé­fo­nos con sis­te­ma ope­ra­ti­vo An­droid 2.3.7 e ip­ho­nes con IOS 8 o an­te­rio­res a par­tir de ayer, lo que po­dría te­ner re­per­cu­sio­nes sig­ni­fi­ca­ti­vas en al­gu­nas par­tes del mun­do.

El ser­vi­cio pro­pie­dad de Fa­ce­book ha­bía ade­lan­ta­do la fe­cha lí­mi­te ha­ce un año en su pá­gi­na web, y quie­nes usen un sis­te­ma ope­ra­ti­vo an­ti­guo de­be­rán, si quie­ren po­der se­guir usan­do What­sapp, ac­tua­li­zar­lo.

Des­de ha­ce más de un año, en es­tas ver­sio­nes de los sis­te­mas ope­ra­ti­vos ya no era po­si­ble crear cuen­tas nue­vas de What­sapp ni vol­ver a ve­ri­fi­car cuen­tas ya exis­ten­tes.

An­droid 2.3.7 es la úl­ti­ma ac­tua­li­za­ción del sis­te­ma An­droid 2.3 o “Gin­ger­bread”, lan­za­do al mer­ca­do en 2010, y al que des­de entonces han su­ce­di­do ca­si una de­ce­na de nue­vos sis­te­mas ope­ra­ti­vos. IOS 8, por su par­te, lle­gó a los ipho­ne en sep­tiem­bre de 2014, y fue re­em­pla­za­do un año des­pués por el IOS 9.

‘App’. La pla­ta­for­ma de­jó de fun­cio­nar en es­tos sis­te­mas ope­ra­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.