Si­guen en el li­de­ra­to

Vanguardia - - EXTREMO -

MA­DRID.- Zi­ne­di­ne Zi­da­ne sa­be rec­ti­fi­car so­bre la mar­cha.

Los cam­bios del téc­ni­co fran­cés en el se­gun­do tiem­po die­ron en la te­cla y el Real Ma­drid pro­lon­gó su buen mo­men­to con una vic­to­ria 1-0 an­te el Atlé­ti­co de Ma­drid pa­ra in­cre­men­tar su li­de­ra­to en la Li­ga es­pa­ño­la.

En una co­ne­xión fran­ce­sa, Ka­rim Ben­ze­ma re­ma­tó a su lle­ga­da al área chi­ca un pre­ci­so cen­tro de su com­pa­trio­ta Fer­land Mendy pa­ra inau­gu­rar el mar­ca­dor a los 56 mi­nu­tos.

El triun­fo en el der­bi ca­pi­ta­lino de­jó a los me­ren­gues con 49 pun­tos, seis más de los que po­see el Bar­ce­lo­na, que el do­min­go re­ci­be al Le­van­te.

Por su par­te, el Atlé­ti­co se des­col­gó más en la lu­cha por la Li­ga al es­tan­car­se con 36 pun­tos y caer has­ta la sex­ta po­si­ción.

Fue la pri­me­ra vic­to­ria del Ma­drid co­mo lo­cal en el der­bi des­de di­ciem­bre de 2012. Lle­gó a es­te due­lo con el an­te­ce­den­te del triun­fo so­bre el Atlé­ti­co por pe­na­les en la fi­nal de la pa­sa­da Su­per­co­pa de Es­pa­ña, dispu­tada ha­ce dos se­ma­nas en Ara­bia Sau­dí.

Ben­ze­ma en­de­re­zó con su tan­to nú­me­ro 13 del cur­so un par­ti­do que se ha­bía com­pli­ca­do mu­cho y en el que los vi­si­tan­tes des­per­di­cia­ron va­rias opor­tu­ni­da­des pa­ra to­mar la de­lan­te­ra en la pri­me­ra mi­tad, in­clu­yen­do un re­ma­te del de­lan­te­ro ar­gen­tino Ángel Co­rrea que se es­tre­lló en un pos­te.

Las mo­di­fi­ca­cio­nes de Zi­da­ne tras el des­can­so re­sul­ta­ron cru­cia­les pa­ra que el Ma­drid en­ca­de­na­se su oc­ta­va vic­to­ria en la Li­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.