Cam­peo­ni­tis se agu­di­za

Vanguardia - - EXTREMO -

MON­TE­RREY.- Los Ra­ya­dos per­die­ron 1-2 fren­te al Querétaro. La crisis se agu­di­za. Antonio Moha­med los lle­vó al tí­tu­lo del tor­neo pa­sa­do, pe­ro su ca­ris­ma en el ves­ti­dor des­apa­re­ció.

Ro­dol­fo Pi­za­rro no en­tró en la con­vo­ca­to­ria del Mon­te­rrey, lo que in­cre­men­tó el ru­mor de que su des­tino es­tá en el In­ter de Mia­mi. Es­tos Ra­ya­dos no jue­gan bien y, sin el me­xi­cano, el pa­no­ra­ma po­dría em­peo­rar.

Mar­cel Ruiz ade­lan­tó a los Ga­llos Blan­cos, al le­van­tar­le el es­fé­ri­co a Mar­ce­lo Ba­ro­ve­ro. Pa­re­cía que Cé­sar Mon­tes ha­bía sal­va­do la ano­ta­ción, pe­ro la re­pe­ti­ción del VAR per­mi­tió al ár­bi­tro Jor­ge Antonio Pé­rez Du­rán dar por vá­li­do el 0-1 (mi­nu­to 15).

Fu­nes Mo­ri, el hom­bre de siem­pre y gran fi­gu­ra de los re­gio­mon­ta­nos, igua­ló pa­ra los Ra­ya­dos (65’). Fue el gol 104 del de­lan­te­ro con la ca­mi­se­ta blan­quia­zul.

El gus­to du­ró po­co, por­que Nahuel­pán, en los úl­ti­mos mo­men­tos del jue­go, sen­ten­ció el mar­ca­dor (12) con un dis­pa­ro que de­jó in­mó­vil al por­te­ro Ba­ro­ve­ro.

Aho­ra fue el Querétaro el que se me­tió al Es­ta­dio Mon­te­rrey y sa­có los tres pun­tos.

Real Ma­drid to­mó una ven­ta­ja mo­men­tá­nea de 6 pun­tos so­bre el se­gun­do lu­gar, Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.