UNEN SUS VI­DAS

Vanguardia - - SOCIEDAD - POR: ALE­JAN­DRO RO­DRI­GUEZ

El mo­men­to más im­por­tan­te en la vi­da de Dariela To­rres Alon­so y José Abraham Sau­ce­do Fi­gue­roa, ocu­rrió el 25 de enero al unir sus vi­das du­ran­te una emo­ti­va ce­re­mo­nia ci­vil en la que se ju­ra­ron amor eterno.

La ele­gan­te ce­le­bra­ción tu­vo lu­gar en el sa­lón Ver­sa­lles del Ca­sino de Sal­ti­llo don­de fue­ron acom­pa­ña­dos por sus res­pec­ti­vos pa­dres Ana Ma­ría Alon­so Al­ca­lá y Ja­vier To­rres Sán­chez; Ma­ría Te­re­sa de Je­sús Fi­gue­roa y Lo­ren­zo Sau­ce­do quie­nes se mos­tra­ron con­ten­tos por ser tes­ti­gos de ver a sus hi­jos vi­vien­do es­te sue­ño de amor.

Cuan­do Dariela y José es­cu­cha­ron la lec­tu­ra del ac­ta ma­tri­mo­nial y di­je­ron el ‘Sí acep­to’, se­lla­ron su unión con un be­so, se­gui­do de eso se reali­zó el tra­di­cio­nal brin­dis en su ho­nor por par­te de su fa­mi­lia y ami­gos que fue­ron in­vi­ta­dos a es­te inol­vi­da­ble mo­men­to.

La gran ve­la­da en ho­nor de los aho­ra es­po­sos, ini­ció con un vals el cual fue ova­cio­na­do por los pre­sen­tes, pa­ra fi­na­li­zar se de­gus­tó el ban­que­te pre­pa­ra­do pa­ra la oca­sión y la fies­ta con­ti­nuó.

José Abraham Sau­ce­do Fi­gue­roa y Dariela To­rres Alon­so.

Ana Ma­ría Alon­so, José Abraham Sau­ce­do, Dariela To­rres y Ja­vier To­rres Sán­chez.

Ma­ría Te­re­sa de Je­sús Fi­gue­roa, José Abraham Sau­ce­do, Dariela To­rres Alon­so y José Fran­cis­co Fi­gue­roa.

Ga­briel Fi­gue­roa y Ve­ró­ni­ca Vás­quez.

José Luis Velásquez y Mag­da­le­na Gar­za.

Abraham Ale­jan­dro Sau­ce­do y So­fía Alejandra Sau­ce­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.