De­ja ‘in­ci­den­te te­rro­ris­ta’ tres he­ri­dos y un muer­to

Vanguardia - - VISIÓN MUNDIAL -

LON­DRES, GBR.- Un “in­ci­den­te de ca­rác­ter te­rro­ris­ta” ocu­rri­do ayer al sur de Lon­dres, se sal­dó con al me­nos tres per­so­nas he­ri­das, una de ellas en es­ta­do “crí­ti­co”, y el su­pues­to agre­sor aba­ti­do a ti­ros por la Po­li­cía.

Se­gún Scotland Yard, el ata­que “guar­da re­la­ción con el Is­lam”.

Los he­chos ocu­rrie­ron so­bre las 14:00, ho­ra lo­cal, cuan­do se es­cu­chó un ti­ro­teo en la zo­na co­mer­cial de la ca­pi­tal bri­tá­ni­ca, que al po­co tiem­po se lle­nó de am­bu­lan­cias, he­li­cóp­te­ros y agen­tes ar­ma­dos.

Se­gún al­gu­nas ver­sio­nes re­co­gi­das por la BBC, el agre­sor en­tró en un co­mer­cio y co­men­zó a apu­ña­lar a per­so­nas al azar, hi­rien­do a un hom­bre y a una mu­jer. Cuan­do aban­do­nó el lo­cal, acu­chi­lló a otra víc­ti­ma, otra mu­jer.

ATA­QUE EN BÉL­GI­CA

La Po­li­cía bel­ga des­car­tó que fue­se un aten­ta­do te­rro­ris­ta el in­ci­den­te ocu­rri­do es­te do­min­go en la ciu­dad de Gan­te, cuan­do una per­so­na re­sul­tó he­ri­da le­ve tras ser al­can­za­da por los dis­pa­ros de los agen­tes tras es­gri­mir un cu­chi­llo con­tra al­gu­nos pea­to­nes.

Lon­dres. La po­li­cía bri­tá­ni­ca aba­tió al res­pon­sa­ble de acu­chi­llar a 3 per­so­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.