Zihua­ta­ne­jo ya se pu­so las pi­las: Li­lia­na Sa­li­nas

Vanguardia - - MI CIUDAD - STAFF #PORLOSNIÑO­S

En el mar­co de la Fe­ria de los De­re­chos de Ni­ñas, Ni­ños y Ado­les­cen­tes, ce­le­bra­do en Zihua­ta­ne­jo de Azue­ta, Guerrero, la pre­si­den­ta de la Red Me­xi­ca­na de Ciu­da­des Ami­gas de la Ni­ñez, Li­lia­na Sa­li­nas Valdés, re­co­no­ció y dio la bien­ve­ni­da a ese mu­ni­ci­pio que se ad­hi­rió a esa or­ga­ni­za­ción de ma­ne­ra per­ma­nen­te.

Fe­li­ci­tar al al­cal­de Jor­ge Sánchez y a la pre­si­den­ta del Sis­te­ma pa­ra el Desa­rro­llo In­te­gral de la Fa­mi­lia, Li­zet­te Ta­pia, por sus pro­gra­mas en pro de la in­fan­cia.

“Zihua­ta­ne­jo ya se pu­so las pi­las, sé que jun­tos lo va­mos a lo­grar, pa­ra trans­for­mar nues­tro país y ha­cer mu­ni­ci­pios más fuer­tes “, des­ta­có en su men­sa­je Sa­li­nas Valdés.

“Aun­que los pe­río­dos de los mu­ni­ci­pios son muy cor­tos, se de­be tra­ba­jar con én­fa­sis en pro­gra­mas que con­lle­ven bie­nes­tar y be­ne­fi­cios a es­te sec­tor de la po­bla­ción”, agre­gó.

EL IM­PUL­SO DEL PRO­GRA­MA

Du­ran­te su par­ti­ci­pa­ción en la Fe­ria de los De­re­chos de Ni­ñas, Ni­ños y Ado­les­cen­tes, la Pre­si­den­ta de la Red Me­xi­ca­na de Ciu­da­des Ami­gas de la Ni­ñez agra­de­ció el apo­yo de la Pre­si­den­ta del Sis­te­ma DIF del es­ta­do de Guerrero, Mer­ce­des Cal­vo de As­tu­di­llo, por el im­pul­so a los pro­gra­mas que con­lle­van a me­jo­rar las con­di­cio­nes de vi­da de la ni­ñez gue­rre­ren­se

Di­jo que el tra­ba­jo en equi­po ha si­do ba­luar­te pa­ra crear pro­gra­mas ten­dien­tes a lo­grar que los ni­ños y las ni­ñas ten­gan me­jo­res ven­ta­jas.

Apo­yos. La red de apo­yo a los ni­ños cre­ce, más mu­ni­ci­pios se le unen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.