LLE­GA AL TRA­BA­JO Y SE QUE­MA SU CA­MIO­NE­TA

Vanguardia - - MI SEGURIDAD - ULI­SES MAR­TÍ­NEZ

Juan Ma­nuel Me­di­na Gar­cía es­ta­cio­nó su ca­mio­ne­ta don­de ca­si siem­pre lo ha­cer pa­ra acu­dir a su tra­ba­jo en ave­ni­da Me­ta­lúr­gi­ca y pro­lon­ga­ción Mo­re­los, en el par­que in­dus­trial Ra­mos Ariz­pe, y és­ta co­men­zó a in­cen­diar­se.

Al es­cu­char un rui­do cuan­do iba a en­trar a la plan­ta don­de tra­ba­ja, vol­teó y ob­ser­vó có­mo de su ca­mio­ne­ta Ford Lo­bo, co­men­za­ba a sa­lir hu­mo de la par­te del co­fre, al acu­dir a ver qué pa­sa­ba, co­men­za­ron las lla­mas.

El fue­go se ex­pan­dió en po­cos mi­nu­tos y tras el re­por­te al 911, lle­gó per­so­nal de bom­be­ros de Ra­mos Ariz­pe, quie­nes se hi­cie­ron car­go de ter­mi­nar con el fue­go.

Tras va­rios mi­nu­tos el fue­go fue con­tro­la­do, sin em­bar­go, la ca­mio­ne­ta su­frió da­ños que apa­ren­te­men­te la de­ja­ron co­mo pér­di­da to­tal an­te la mi­ra­da de su pro­pie­ta­rio.

Juan Ma­nuel ase­gu­ró que no ha­bía lle­va­do su vehícu­lo a nin­gu­na re­pa­ra­ción en los úl­ti­mos días, por lo que se des­co­no­ce qué fue lo que ocu­rrió.

Se con­su­me. Bom­be­ros com­ba­tie­ron las lla­mas; sin em­bar­go se per­dió la uni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.