Mue­ren dos en ti­ro­teo den­tro de uni­ver­si­dad

Vanguardia - - VISIÓN MUNDIAL - AP y Agen­cias

TE­XAS, EU.- Dos mu­je­res mu­rie­ron y un ni­ño re­sul­tó he­ri­do en un ti­ro­teo el lu­nes en una re­si­den­cia uni­ver­si­ta­ria en Te­xas, in­for­mó la po­li­cía.

Los agen­tes que res­pon­die­ron a una lla­ma­da de au­xi­lio al­re­de­dor de las 10:17 de la ma­ña­na ha­lla­ron a dos mu­je­res muer­tas en una ha­bi­ta­ción en la re­si­den­cia es­tu­dian­til Pri­de Rock, de la Uni­ver­si­dad Te­xas A&M, cam­pus de Com­mer­ce, di­jo Br­yan Vaughn, je­fe de la po­li­cía uni­ver­si­ta­ria.

In­di­có que un ni­ño de unos 2 años tam­bién es­ta­ba en el cuar­to y fue tras­la­da­do a un hos­pi­tal, don­de se en­cuen­tra es­ta­ble.

Vaughn no acep­tó pre­gun­tas tras una con­fe­ren­cia de pren­sa y no di­jo si las mu­je­res eran es­tu­dian­tes. Las cla­ses fue­ron can­ce­la­das por el día en la uni­ver­si­dad ubi­ca­da a unos 105 ki­ló­me­tros (65 mi­llas) al no­res­te de Da­llas.

Pri­de Rock es una re­si­den­cia es­tu­dian­til mix­ta de tres pi­sos di­ri­gi­da a es­tu­dian­tes de pri­mer año.

“La po­li­cía del cam­pus es­tá in­ves­ti­gan­do ac­ti­va­men­te a tres víc­ti­mas de dis­pa­ros en Pri­de Rock Re­si­den­ce Hall en el cam­pus de A & M-com­mer­ce”, ex­pre­só la po­li­cía en su cuen­ta de Twit­ter.

Has­ta ayer no ha­bía si­do iden­ti­fi­ca­do el ata­can­te ni sus motivos.

Es­te he­cho ocu­rre des­pués de otro ti­ro­teo la ma­ña­na de ayer en Ca­li­for­nia don­de un hom­bre ase­si­nó a una mu­jer e hi­rió a otras cin­co per­so­nas en un au­to­bús que se di­ri­gía a San Fran­cis­co.

Agre­sión. En la ba­la­ce­ra re­sul­tó he­ri­do un me­nor de edad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.