Se qui­ta la vi­da por pro­fun­da de­pre­sión

Hom­bre en­cuen­tra a su hi­jo sin vi­da, te­nía 34 años de edad y se­rios pro­ble­mas

Vanguardia - - MI SEGURIDAD - JETZA MÚZ­QUIZ

Con un gran do­lor, un pa­dre des­cu­brió sin vi­da a su hi­jo, el cual atra­ve­sa­ba por un cua­dro de de­pre­sión que lo con­du­jo a aten­tar con­tra su vi­da en el trans­cur­so de la no­che.

Al­re­de­dor del me­dio­día del lu­nes se re­por­ta­ron los he­chos a los nú­me­ros de emer­gen­cia 911, por lo que acu­die­ron de in­me­dia­to ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja has­ta la ca­lle Sor Jua­na Inés de la Cruz, de la co­lo­nia La Ma­drid.

Los ve­ci­nos aten­dían al afli­gi­do pa­dre, quien les abrió las puer­tas de su do­mi­ci­lio a los res­ca­tis­tas pa­ra re­vi­sar a Jo­sé Isaías de León Gon­zá­lez, de 34 años de edad, so­lo pa­ra con­fir­mar su muer­te.

PRO­CE­DEN AU­TO­RI­DA­DES

La zo­na fue acor­do­na­da por las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les, a fin de es­pe­rar la lle­ga­da de los ser­vi­cios pe­ri­cia­les y los agen­tes in­ves­ti­ga­do­res de la Uni­dad de In­ves­ti­ga­ción de Ho­mi­ci­dios de la FGE.

Los tes­ti­gos men­cio­na­ron ha­ber es­cu­cha­do los gri­tos que pro­ve­nían de la ca­sa don­de Jo­sé vi­vía con su pa­pá y con otro her­mano, el cual pa­de­ce de sus fa­cul­ta­des men­ta­les, sin ima­gi­nar­se la tra­ge­dia que ha­bía ocu­rri­do.

No obs­tan­te, men­cio­na­ron que eran cons­cien­tes de que Jo­sé se en­con­tra­ba su­mi­do en una de­pre­sión, sin po­der dar más de­ta­lles.

Tras fi­na­li­zar con las pes­qui­sas co­rres­pon­dien­tes, los agen­tes mi­nis­te­ria­les or­de­na­ron el tras­la­do del cuer­po al an­fi­tea­tro del Hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio pa­ra rea­li­zar la ne­crop­sia de ley y co­no­cer las cau­sas exac­tas de la muer­te.

Pro­ce­di­mien­to. Las au­to­ri­da­des acu­die­ron a to­mar co­no­ci­mien­to del sui­ci­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.