VIEN­TO TUM­BA RE­VES­TI­MIEN­TO Y DA­ÑA UN AU­TO ES­TA­CIO­NA­DO

Vanguardia - - MI SEGURIDAD - JETZA MÚZ­QUIZ

De­bi­do a las fuer­tes rá­fa­gas de ai­re, un re­ves­ti­mien­to de ta­bla­ro­ca del ala po­nien­te de un edi­fi­cio se des­pren­dió, ca­yó so­bre una lu­mi­na­ria y da­ñó un vehícu­lo es­ta­cio­na­do, es­to en el cen­tro de la ciu­dad.

Al­re­de­dor de las 11:00 ho­ras, ele­men­tos de Pro­xi­mi­dad So­cial de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, re­por­ta­ron da­ños en la ca­ra de un edi­fi­cio, ubi­ca­do en las ca­lles Allen­de y Ocam­po, don­de una sec­ción de la pa­red se des­pren­dió.

Un gran cua­dro sa­lió des­pren­di­do de­bi­do a la ve­lo­ci­dad del vien­to que gol­peó fe­roz­men­te en dis­tin­tos pun­tos de la ciu­dad, des­ga­jan­do el ma­te­rial que ca­yó so­bre una lu­mi­na­ria, la cual que­dó da­ña­da.

La es­truc­tu­ra del ar­bo­tan­te y la ta­bla­ro­ca ate­rri­za­ron so­bre un vehícu­lo Ibi­za que es­ta­ba es­ta­cio­na­do, des­tro­zan­do el pa­ra­bri­sas de­lan­te­ro y el tra­se­ro, por for­tu­na sin de­jar nin­gún le­sio­na­do.

Los ofi­cia­les de in­me­dia­to acor­do­na­ron el área, pues otra sec­ción de la es­truc­tu­ra del edi­fi­cio ame­na­za­ba con caer, so­li­ci­tan­do la pre­sen­cia de Pro­tec­ción Ci­vil pa­ra de­ter­mi­nar el ries­go pa­ra los pea­to­nes.

Per­so­nal de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal acu­dió pa­ra to­mar co­no­ci­mien­to y en­tre­vis­tar­se con el due­ño del vehícu­lo, a fin de de­ter­mi­nar el pro­ce­di­mien­to a se­guir pa­ra el re­cla­mo de los da­ños y el des­lin­de de res­pon­sa­bi­li­da­des.

Afec­ta­do. El au­to su­frió se­rios da­ños, aho­ra fal­ta sa­ber quién ten­drá que pa­gar­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.