Le­van­tan el tri­bu­to a Ko­be Br­yant

Vanguardia - - EXTREMO -

Lue­go de 8 días de due­lo y ho­me­na­je, las au­to­ri­da­des que ad­mi­nis­tran la LA Li­ve Pla­za del cen­tro de Los Án­ge­les de­ci­die­ron re­ti­rar el lu­nes 3 de fe­bre­ro to­dos los ob­je­tos que los afi­cio­na­dos ofren­da­ron a la me­mo­ria de Ko­be Br­yant y las otras ocho víc­ti­mas del ac­ci­den­te de he­li­cóp­te­ro que en­lu­tó la ciu­dad el do­min­go 26 de enero.

Mi­les de per­so­nas hi­cie­ron ac­to de pre­sen­cia día a día en la zo­na co­mer­cial que se ubi­ca jus­to cru­zan­do la ca­lle Chick Hearn fren­te a la en­tra­da prin­ci­pal del Sta­ples Cen­ter y a unos me­tros del Mi­cro­soft Thea­ter.

Una flor, un ba­lón, una ve­la­do­ra, un jer­sey, un di­bu­jo, un pe­lu­che, una ple­ga­ria, una lá­gri­ma, un di­bu­jo, un men­sa­je es­cri­to o in­clu­so unas can­cio­nes co­mo las que pro­di­ga­ron la ban­da si­na­loen­se Im­pe­rio o un ma­ria­chi. Cual­quier de­ta­lle era bueno pa­ra tri­bu­tar ad­mi­ra­ción y nos­tal­gia por el ju­ga­dor que es­tu­vo 20 años con los La­kers y que mu­rió en Ca­la­ba­sas cuan­do el he­li­cóp­te­ro don­de via­ja­ba se es­tre­lló con un ce­rro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.