SE SE­PA­RA a los 12 días de ca­sa­da

LA AC­TRIZ Y EL PRO­DUC­TOR ASE­GU­RAN QUE SE ES­TÁN TO­MAN­DO 'UN TIEM­PO PA­RA RE­EVA­LUAR LO QUE QUE­RE­MOS DE LA VI­DA Y DE LOS DE­MÁS'

Vanguardia - - VMÁS - EL PAÍS, SL. To­dos los de­re­chos re­ser­va­dos

MA­LI­BÚ, CA­LI­FOR­NIA.-PA­ME­LA An­der­son se se­pa­ró de Jon Pe­ters tras so­lo 12 días de ma­tri­mo­nio. La ac­triz en­vió a Holly­wood Re­por­ter un co­mu­ni­ca­do en el que ex­pli­ca que se es­tán to­man­do “un tiem­po pa­ra re­eva­luar lo que que­re­mos de la vi­da y de los de­más”. Una fuen­te cer­ca­na a la pa­re­ja ex­pli­có a la pu­bli­ca­ción que, en reali­dad, nun­ca lle­ga­ron a pre­sen­tar la do­cu­men­ta­ción que les acre­di­ta­ba co­mo ma­tri­mo­nio a pe­sar de la ce­le­bra­ción en Ma­li­bú a la que asis­tie­ron los hi­jos de Pa­me­la y las hi­jas de Jon Pe­ters. “Me con­mo­vió la cá­li­da aco­gi­da de mi unión con Jon”, con­ti­núa la ac­triz. “La vi­da es un via­je y el amor es un pro­ce­so. Con esa ver­dad uni­ver­sal en men­te, de­ci­di­mos pos­po­ner la for­ma­li­za­ción de nues­tro cer­ti­fi­ca­do de ma­tri­mo­nio y po­ner nues­tra fe en el pro­ce­so. Gra­cias por res­pe­tar nues­tra pri­va­ci­dad”. Pa­ra la ac­triz era su quin­to ma­ri­do.

La pa­re­ja se re­en­con­tró ha­ce unos me­ses des­pués de 30 años sin re­la­cio­nar­se. El pro­duc­tor lle­va­ba enamo­ra­do de la ac­triz des­de aquel pri­mer no­viaz­go, se­gún él mis­mo re­co­no­ció. “Te­nía 19 años. Sa­bía que se­ría una gran es­tre­lla. Ter­mi­na­mos vi­vien­do jun­tos. Por su­pues­to, Hef­ner la ama­ba y era cons­cien­te de su be­lle­za. Pa­me­la era una chi­ca que sin ma­qui­lla­je era her­mo­sa. Muy in­te­li­gen­te y ta­len­to­sa (...). Nun­ca ha fo­men­ta­do to­do su po­ten­cial co­mo ar­tis­ta. To­da­vía tie­ne que bri­llar real­men­te. Hay mu­cho más de ella de lo que pa­re­ce, si no no la ama­ría tan­to. Hay chi­cas her­mo­sas en to­das par­tes. Po­dría ele­gir, pe­ro du­ran­te 35 años so­lo he que­ri­do a Pa­me­la. Ella me vuel­ve sal­va­je, en el buen sen­ti­do. Me ins­pi­ra. La pro­te­jo y la tra­to co­mo me­re­ce ser tra­ta­da”, de­cla­ra­ba a The Holly­wood Re­por­ter. Des­pués de que la pa­re­ja cor­ta­ra, ella vi­vió dis­tin­tas re­la­cio­nes y cua­tro ma­tri­mo­nios, sien­do el más fa­mo­so de ellos el pri­me­ro, con el roc­ke­ro Tommy Lee, a fi­na­les de los no­ven­ta.

Es­te ha si­do tam­bién el quin­to ma­tri­mo­nio pa­ra el que hoy es uno de los pro­duc­to­res más po­de­ro­sos de Holly­wood, con más de me­dio cen­te­nar de pe­lí­cu­las en su ha­ber. Su úl­ti­ma pro­duc­ción y gran éxi­to es “Na­ce una es­tre­lla”, pro­ta­go­ni­za­da por Lady Ga­ga y Brad­ley Coo­per en 2018. Cu­rio­sa­men­te, su pri­me­ra pe­lí­cu­la co­mo pro­duc­tor fue la mis­ma “Na­ce una es­tre­lla”, pe­ro en su ver­sión de 1976, con Bar­bra Strei­sand y Kris Kris­tof­fer­son. En­tre otros de sus éxi­tos es­tán pe­lí­cu­las exi­to­sas del ci­ne des­de los años se­ten­ta: “Flash­dan­ce”, “El co­lor púr­pu­ra”, “Las bru­jas de East­wick”, “Go­ri­las en la nie­bla”, “Bat­man” y “La ho­gue­ra de las va­ni­da­des” o “Su­per­man Re­turns”. Pe­ters tie­ne cin­co hi­jos y ha es­ta­do ca­sa­do en otras cua­tro oca­sio­nes, en­tre ellas con la ac­triz y can­tan­te Les­ley Ann Wa­rren (con quien tie­ne un hi­jo) y con la guio­nis­ta Chis­ti­ne Pe­ters (con quien tie­ne dos hi­jas). Tam­bién man­tu­vo otras fa­mo­sas re­la­cio­nes sen­ti­men­ta­les, co­mo con Kim Ba­sin­ger. Con la ci­ta­da Strei­sand si­gue man­te­nien­do una bue­na re­la­ción y es ma­dri­na de una de sus hi­jas.

¿Siem­pre no? Sin con­fir­mar si es­tán ca­sa­dos, la ac­triz afir­mó que es­tán me­di­tan­do el ti­po de re­la­ción que desean te­ner.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.