En­tre­ga Ma­no­lo mejoras en jar­dín de ni­ños de Bri­sas

La pre­sen­te ad­mi­nis­tra­ción ha in­ver­ti­do 25 mdp en in­fra­es­truc­tu­ra edu­ca­ti­va

Vanguardia - - MI CIUDAD - JO­SÉ RE­YES

En la pre­sen­te ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal se han in­ver­ti­do más de 25 millones de pe­sos pa­ra la me­jo­ra de ins­ta­la­cio­nes edu­ca­ti­vas, in­for­mó Luz

Ele­na Mo­ra­les Nú­ñez, di­rec­to­ra de Desa­rro­llo So­cial y Hu­mano del mu­ni­ci­pio.

Ayer, el al­cal­de Ma­no­lo Ji­mé­nez en­tre­gó mejoras en el jar­dín de ni­ños “Ma­ría Gua­da­lu­pe Val­dés de Sa­li­nas”, de la co­lo­nia Bri­sas, tra­ba­jos en los que se apli­ca­ron 2 millones de pe­sos.

Mo­ra­les Nú­ñez sub­ra­yó que con la inau­gu­ra­ción de las nue­vas ins­ta­la­cio­nes, que se en­tre­ga­ron lue­go del tra­di­cio­nal cor­te de lis­tón he­cho por el pro­pio Presidente Mu­ni­ci­pal, di­rec­ti­vos del plan­tel, pa­dres de fa­mi­lia y alum­nos, su­man ya 60 es­cue­las las que han si­do be­ne­fi­cia­das.

“El al­cal­de Ma­no­lo Ji­mé­nez sa­be que apos­tar­le a la edu­ca­ción es prio­ri­ta­rio pa­ra que nues­tros ni­ños, ni­ñas y ado­les­cen­tes se es­tén for­man­do en me­jor ca­li­dad y que en coor­di­na­ción con el Go­bierno de Mi­guel Ri­quel­me tra­ba­ja pa­ra po­der es­tar me­jo­ran­do la in­fra­es­truc­tu­ra don­de es­tu­dian nues­tros hi­jos”, di­jo la fun­cio­na­ria.

Los tra­ba­jos he­chos en el plan­tel de las Bri­sas, de­ta­lló, fue­ron una au­la de usos múl­ti­ples pa­ra cla­ses de can­to y de tea­tro, me­jo­ra de los ser­vi­cios sa­ni­ta­rios, in­clu­yen­do tra­ba­jos de in­clu­sión co­mo ram­pas y pa­sa­ma­nos pa­ra to­dos los ni­ños que ten­gan al­gu­na dis­ca­pa­ci­dad.

“Tam­bién se aten­dió un te­ma de se­gu­ri­dad prio­ri­ta­rio, que fue la bar­da pe­ri­me­tral, que era al­go muy sen­ti­do por la co­mu­ni­dad de la co­lo­nia y de es­te jar­dín de ni­ños”, aña­dió.

“En lo que va de la ad­mi­nis­tra­ción del al­cal­de Ma­no­lo Ji­mé­nez se han in­ver­ti­do más de 25 millones de pe­sos apo­yan­do a más de 60 es­cue­las en to­do Sal­ti­llo, con dis­tin­tas obras de in­fra­es­truc­tu­ra pa­ra me­jo­rar sus ins­ta­la­cio­nes. Aquí fue una in­ver­sión de más de 2 millones de pe­sos el día de hoy (ayer)”, apun­tó.

Edu­ca­ción. El al­cal­de Ma­no­lo Ji­mé­nez en­tre­gó una se­rie de obras en be­ne­fi­cio de los alum­nos y maes­tros del jar­dín de ni­ños de la co­lo­nia Bri­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.