Arro­lla­do en Anal­co mue­re en hos­pi­tal

Au­to­ri­da­des bus­can al res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te que cau­só el de­ce­so de un hom­bre

Vanguardia - - MI SEGURIDAD - CH­RIS­TOP­HER VA­NE­GAS

Al ser atro­pe­lla­do en la co­lo­nia Anal­co, un hom­bre ter­mi­nó con le­sio­nes de gra­ve­dad que ter­mi­na­ron por qui­tar­le la vi­da ho­ras des­pués en las ins­ta­la­cio­nes del Hos­pi­tal Ge­ne­ral.

Jorge Ju­lián “N”, de 38 años, fue em­bes­ti­do por un vehícu­lo al­re­de­dor de las 7 en la tar­de en las in­me­dia­cio­nes de la co­lo­nia Anal­co, lo que cau­só que pa­ra­mé­di­cos de bom­be­ros acu­die­ran pa­ra brin­dar­le la aten­ción y des­pués tras­la­dar­lo de ur­gen­cia al no­so­co­mio, en don­de fue in­gre­sa­do en el área de te­ra­pia in­ten­si­va.

El personal mé­di­co co­men­zó con la aten­ción ha­cia el pa­cien­te, que pre­sen­ta­ba diferentes le­sio­nes en va­rias par­tes del cuer­po, mu­chas de ellas de gra­ve­dad, por lo que el pro­nós­ti­co era re­ser­va­do.

Au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les acu­die­ron pa­ra rea­li­zar el pe­ri­ta­je co­rres­pon­dien­te pa­ra in­te­grar la car­pe­ta de ave­ri­gua­ción.

Pe­ro al­re­de­dor de las 2:30 de la ma­ña­na de ayer cuan­do el personal mé­di­co ya na­da pu­do ha­cer por Jorge Ju­lián, ya que per­dió la vi­da por las le­sio­nes que pre­sen­ta­ba, así que no­ti­fi­ca­ron a ele­men­tos de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, quie­nes acu­die­ron a to­mar co­no­ci­mien­to.

Des­pués or­de­na­ron el tras­la­do del cuer­po al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se pa­ra rea­li­zar la ne­crop­sia y con­ti­nuar con las in­ves­ti­ga­cio­nes pa­ra dar con el pa­ra­de­ro del res­pon­sa­ble.

No so­bre­vi­ve. Pa­ra­mé­di­cos de bom­be­ros lle­va­ron a la víc­ti­ma al Hos­pi­tal Ge­ne­ral, don­de hi­cie­ron to­do lo po­si­ble por sal­var­le la vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.