Puen­te Jr. tie­ne an­te Mo­re­lia su pri­me­ra prue­ba

Vanguardia - - EXTREMO -

GUA­DA­LA­JA­RA.- La se­ma­na fut­bo­le­ra con­ti­nua­rá hoy con el arran­que de la Jor­na­da 5, un par­ti­do de ‘Jue­ves por la No­che’ en el que Atlas, no­veno de la cla­si­fi­ca­ción, bus­ca­rá el triun­fo an­te el Mo­re­lia, úl­ti­mo lu­gar, en el es­treno del entrenador Ra­fa Puen­te, sus­ti­tu­to del ar­gen­tino Lean­dro Cu­fré, des­pe­di­do por ma­los resultados.

La Li­ga MX ha te­ni­do ac­ti­vi­dad des­de el mar­tes con el due­lo pen­dien­te en­tre Amé­ri­ca y Pue­bla en el que los em­plu­ma­dos se im­pu­sie­ron 1-0; pa­ra es­te miér­co­les Rayados y Ne­ca­xa tam­bién ce­le­bra­ron su due­lo pen­dien­te. Las ac­cio­nes se ex­ten­de­rán has­ta el domingo con la Fe­cha 5 en dispu­ta.

Atlas ven­ció el pa­sa­do fin de se­ma­na 2-1 al Ti­jua­na con el téc­ni­co in­te­ri­no Omar Flo­res y aho­ra con Puen­te tra­ta­rá de mos­trar un cre­ci­mien­to pa­ra en­trar a la zo­na de cla­si­fi­ca­ción an­te un ri­val al que le ha sa­li­do to­do mal y su­ma un em­pa­te con tres de­rro­tas.

A los pu­ré­pe­chas les ur­ge una vic­to­ria en el tor­neo, pues aun­que aún es “tem­prano” se van re­le­gan­do y po­drían des­pe­dir­se de la fies­ta de ma­ne­ra muy an­ti­ci­pa­da.

Atlas tie­ne la opor­tu­ni­dad de lle­gar a 9 uni­da­des y me­jo­rar su cuo­ta go­lea­do­ra, pues lle­ga con 5 tan­tos ano­ta­dos e igual nú­me­ro de re­ci­bi­dos, mien­tras que Mo­re­lia ha su­fri­do la caí­da de su mar­co en 8 oca­sio­nes y só­lo ha po­di­do fes­te­jar 3 ve­ces.

Sin du­da, el Mo­re­lia del ini­cio de es­te tor­neo es uno muy di­fe­ren­te al de la Li­gui­lla de la cam­pa­ña, don­de llegaron has­ta las se­mi­fi­na­les y ca­ye­ron fren­te a las Águi­las del Amé­ri­ca, el futbol de aque­lla ver­sión no se ha vis­to más en la can­cha y los pro­ble­mas co­men­za­ron muy pron­to pa­ra los pu­ré­pe­chas.

Ra­fa Puen­te vi­vi­rá su pri­mer par­ti­do de Li­ga con los Zo­rros del Atlas en el Ja­lis­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.