‘NO HE­MOS GA­NA­DO NA­DA’

PA­RA EL TÉC­NI­CO DEL REAL MA­DRID CA­DA PAR­TI­DO EN CO­PA DEL REY SE­RÁ UNA FI­NAL, POR LO QUE PI­DIÓ A LA AFI­CIÓN IR PA­SO A PA­SO

Vanguardia - - EXTREMO - ESPN

MA­DRID.- Zi­ne­di­ne Zi­da­ne lan­zó un avi­so an­tes del par­ti­do de Cuar­tos de Fi­nal de la Co­pa del Rey con­tra la Real So­cie­dad. El fran­cés ad­vir­tió al ma­dri­dis­mo que su equi­po to­da­vía no ha ga­na­do na­da y sub­ra­yó que el en­cuen­tro es “una Fi­nal”.

“No son unos Cuar­tos de Fi­nal, es una Fi­nal. To­da­vía no he­mos ga­na­do na­da. No­so­tros te­ne­mos que es­tar muy con­cen­tra­dos, muy en­chu­fa­dos des­de el pri­mer mi­nu­to por­que es un equi­po muy bueno, que jue­ga muy bien a futbol y que va a ve­nir a ha­cer las co­sas bien”.

El entrenador del Real Ma­drid, que de­cli­nó ha­blar so­bre los pro­ble­mas de las úl­ti­mas ho­ras en el Bar­ce­lo­na con las de­cla­ra­cio­nes de su se­cre­ta­rio téc­ni­co Eric Abidal y la res­pues­ta de Lio­nel Mes­si en sus re­des so­cia­les, qui­so tran­qui­li­zar al en­torno y re­cal­car que quie­ren se­guir, co­mo has­ta aho­ra, su ca­mino.

“No voy a opi­nar de otro equi­po. Te pue­do de­cir que es un equi­po que va a com­pe­tir has­ta fi­nal de tem­po­ra­da y los bue­nos siem­pre son bue­nos. El res­to no me in­tere­sa. Es futbol y ellos van a com­pe­tir.

“No­so­tros no va­mos apro­ve­char­nos de la de­bi­li­dad de na­die. El Bar­ce­lo­na es un equi­po muy com­pe­ti­ti­vo que es­ta­rá has­ta el fi­nal de tem­po­ra­da. No pen­sa­mos que el Bar­ce­lo­na es­tá... Na­da. Hay que se­guir ju­gan­do de la mis­ma ma­ne­ra por­que es­to es muy lar­go y no he­mos ga­na­do na­da. Se tra­ta de eso”.

En re­la­ción a la cri­sis cu­lé de las úl­ti­mas ho­ras, se le in­sis­tió a Zi­da­ne pre­gun­tan­do si él, que es el que más to­ma la pa­la­bra en pú­bli­co en el Real Ma­drid, pre­pa­ra sus intervenci­ones en las rue­das de prensa.

“No pre­pa­ro na­da, lo úni­co que no opino de los de­más. Ten­go bas­tan­te tra­ba­jo y la res­pues­ta siem­pre se­rá la mis­ma. Ve­nir aquí y ha­blar siem­pre de lo mis­mo pue­de ser pe­sa­do pa­ra vo­so­tros, pe­ro no pre­pa­ro na­da. A ve­ces me di­cen co­sas que po­déis pre­gun­tar, pe­ro al fi­nal es siem­pre lo mis­mo (ri­sas)”.

En otro or­den de co­sas, y ade­más de re­in­ci­dir en el men­sa­je tras la vic­to­ria en el der­bi con­tra el Atlé­ti­co de Ma­drid afir­man­do que los cam­bios del des­can­so no te­nían la fi­na­li­dad de se­ña­lar a los ju­ga­do­res, Zi­da­ne ha­bló de la sen­sa­ción de la tem­po­ra­da en La Li­ga: Mar­tin Ode­gaard. El ju­ga­dor es pro­pie­dad del Real Ma­drid y se en­cuen­tra ce­di­do por dos tem­po­ra­das en la Real So­cie­dad. El fran­cés con­tes­ta­ba así so­bre si el Real Ma­drid se plan­tea re­pes­car al ju­ga­dor en ju­nio.

“No me es­toy plan­tean­do na­da. Es­ta­mos vien­do que es un ju­ga­dor nues­tro, nos ale­gra­mos de có­mo es­tá ju­gan­do pa­ra la Real So­cie­dad. Se­rá un ri­val y lo in­ten­ta­rá ha­cer muy bien. No­so­tros nos cen­tra­mos en ha­cer lo nues­tro. Ode­gaard me gus­ta”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.