VA TOS­CANO A NBA; JU­GA­RÁ CON WA­RRIORS

Vanguardia - - PORTADA -

El me­xi­cano ya se in­te­gró a uno de los equi­pos más im­por­tan­tes del bas­quet­bol pro­fe­sio­nal

CDMX.- Mé­xi­co tie­ne, ofi­cial­men­te, a su quin­to re­pre­sen­tan­te en la NBA. Los Wa­rriors de Gol­den Sta­te emi­tie­ron un co­mu­ni­ca­do en el que die­ron a co­no­cer que fir­ma­ron al me­xi­cano Juan Tos­cano, y com­par­tie­ron al­gu­nas de sus es­ta­dís­ti­cas con los San­ta Cruz Wa­rriors, equi­po de desa­rro­llo de la fran­qui­cia.

Tos­cano An­der­son reali­zó la pre­tem­po­ra­da con los Wa­rriors; sin em­bar­go, no con­si­guió un si­tio en el ros­ter pa­ra el ini­cio de la ac­tual cam­pa­ña.

Aho­ra, tras fir­mar su con­tra­to, for­ma­rá par­te del quin­te­to de Gol­den Sta­te por lo que res­ta de la tem­po­ra­da, y lo ha­rá con el dor­sal 95, nú­me­ro que uti­li­zó du­ran­te el cam­pa­men­to.

El ju­ga­dor de 26 años ma­te­ria­li­za el sue­ño de ser el quin­to me­xi­cano en ju­gar un par­ti­do de la NBA. Tos­cano es ele­gi­ble pa­ra en­fren­tar a los La­kers de Los Án­ge­les es­ta no­che. Su de­but lu­ce fac­ti­ble si se to­ma en cuen­ta que el equi­po en el que aho­ra mi­li­ta mar­cha en el úl­ti­mo lu­gar de la Con­fe­ren­cia Oes­te y ne­ce­si­ta oxí­geno.

NBA. El me­xi­cano de 26 años po­dría de­bu­tar con­tra los La­kers.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.