EXGUERRERO LOS SAL­VA DE PER­DER

Vanguardia - - PORTADA - CAR­LOS R. VE­RÁS­TE­GUI

Os­val­di­to Mar­tí­nez fa­lló un ti­ro de pe­nal en tiem­po de com­pen­sa­ción y el San­tos sa­có el em­pa­te a 2.

Pa­re­cía que los Gue­rre­ros se lle­va­rían la vic­to­ria, pe­ro en los in­tan­tes fi­na­les se sal­va­ron de la de­rro­ta y con mu­cha for­tu­na se que­da­ron ape­nas con el em­pa­te an­te Pue­bla lue­go de un car­dia­co 2-2 en el Cuauh­té­moc.

Os­val­di­to Mar­tí­nez, ex de San­tos, mar­có la igua­la­da par­cial 1-1, pe­ro fa­lló un pe­nal en la úl­ti­ma ju­ga­da del par­ti­do que pu­do sig­ni­fi­car el triun­fo de La Fran­ja y una do­lo­ro­sa de­rro­ta pa­ra el San­tos La­gu­na.

Con ano­ta­ción de Ju­lio Furch y un au­to­gol de Alan Acos­ta, los de La Co­mar­ca apun­ta­ban a re­gre­sar a la sen­da del triun­fo.

Cuan­to pa­re­cía que lle­ga­ba el 3-1 —el ar­que­ro po­blano sa­lió a re­ma­tar y de­jó su mar­co abier­to— Pue­bla re­cu­pe­ró el ba­lón en su pro­pio te­rri­to­rio y lo re­gre­só has­ta el área del San­tos pa­ra que Cris­tian Me­nén­dez mar­ca­da el 2-2 con más ga­rra que téc­ni­ca.

El des­con­cier­to del San­tos ter­mi­nó con el Pue­bla en­ci­ma y un pe­nal pa­ra La Fran­ja. Mar­tí­nez co­bró, pe­ro man­dó el ba­lón por arri­ba del mar­co de Jo­nat­han Oroz­co.

Hé­roe y Vi­llano, así fue la no­che pa­ra Os­val­di­to an­te San­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.