Atra­pan a tres con mo­to aje­na

Vanguardia - - MI SEGURIDAD - ULI­SES MAR­TÍ­NEZ

Cuan­do em­pu­jan una mo­to­ci­cle­ta y por­que no con­ta­ban con las lla­ves, per­so­nal de la Po­li­cía Municipal lo­gró la de­ten­ción de tres jó­ve­nes y fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co por el pro­ba­ble ro­bo de un vehícu­lo.

Al­re­de­dor de las 22:50 ho­ras, los ofi­cia­les mu­ni­ci­pa­les asig­na­dos a la vi­gi­lan­cia de la zo­na cen­tro vie­ron en las ca­lles de Aldama y Acu­ña a tres jó­ve­nes que se en­con­tra­ban em­pu­jan­do una mo­to­ci­cle­ta y se acer­ca­ron pa­ra ayu­dar­les.

Co­mo se asus­ta­ron, se ale­ja­ron del vehícu­lo pa­ra pos­te­rior­men­te re­gre­sar e in­for­mar que és­te se ha­bía des­com­pues­to y que sim­ple­men­te lo es­ta­ban em­pu­jan­do pa­ra lle­vár­se­lo al do­mi­ci­lio de uno de ellos.

De­bi­do a que el se­gu­ro del ma­nu­brio es­ta­ba co­lo­ca­do, los ofi­cia­les pi­die­ron las lla­ves de es­te pa­ra mo­ver la mo­to­ci­cle­ta con ma­yor fa­ci­li­dad, sin em­bar­go nin­guno de los pre­sen­tes te­nía las lla­ves por lo que co­men­za­ron a rea­li­zar las pre­gun­tas.

Car­los Mi­guel, Juan Da­niel, y Die­go Ju­lián, quie­nes se en­con­tra­ban en es­ta­do de ebrie­dad, no su­pie­ron in­for­mar de las lla­ves, y fue en­ton­ces que se pro­ce­dió a su de­ten­ción y al ase­gu­ra­mien­to de la mo­to­ci­cle­ta.

El vehícu­lo fue tras­la­da­do a un co­rra­lón de la ciu­dad, mien­tras que los de­te­ni­dos fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.