Me­cá­ni­co pro­vo­ca ca­ram­bo­la

Vanguardia - - MI SEGURIDAD - ULI­SES MAR­TÍ­NEZ

Un me­cá­ni­co que pro­ba­ba un vehícu­lo de lu­jo Mer­ce­des Benz, oca­sio­nó un ac­ci­den­te que de­jó da­ña­dos cin­co vehícu­los y pro­vo­có da­ños por más de 200 mil pe­sos.

El res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te se iden­ti­fi­có co­mo Joel Cor­tés Li­mo­nes, quien con­du­cía el vehícu­lo de lu­jo con pla­cas de cir­cu­la­ción SRV 3454 de Nue­vo León, y quien qui­so pa­sar un es­pa­cio dis­mi­nui­do cuan­do cir­cu­la­ba por Na­za­rio Or­tiz Gar­za.

El jo­ven se fue has­ta el ca­rril de la iz­quier­da pa­ra pa­sar por el re­torno, pe­ro no mi­dió las di­men­sio­nes del au­to y con la llan­ta de­lan­te­ra gol­peó un Ford Ikon, al cual lo hi­zo gi­rar a la de­re­cha pa­ra ter­mi­nar es­tre­llán­do­se con­tra una ca­mio­ne­ta Dod­ge Ram.

Pos­te­rior­men­te si­guió su ca­mino y ter­mi­nó por im­pac­tar una ca­mio­ne­ta Hon­da Odys­sey y es­ta a su vez gol­peó a dos au­tos que es­ta­ba delante de ella, ori­gi­na­do ade­más del ac­ci­den­te un caos vial.

Per­so­nal de Trán­si­to Municipal fue­ron los en­car­ga­dos de to­mar co­no­ci­mien­to del si­nies­tro y tam­bién de aban­de­rar él área pa­ra evi­tar más ac­ci­den­tes en la zo­na.

Los ajus­ta­do­res de los vehícu­los lle­ga­ron al lu­gar pa­ra tra­tar de lle­gar a un con­ve­nio por los da­ños que se oca­sio­na­ron.

Im­pac­to. Cuan­do pro­ba­ba un au­to en re­pa­ra­ción, jo­ven me­cá­ni­co lo cho­ca y ter­mi­na en­deu­da­do. #CA­RAM­BO­LA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.