Mes­si se que­da­rá en Bar­za: Guar­dio­la

Vanguardia - - EXTREMO -

MAN­CHES­TER.- El director téc­ni­co del Man­ches­ter City, Pep Guar­dio­la, des­car­tó la po­si­bi­li­dad de fi­char a Lio­nel Mes­si en el Mer­ca­do de Ve­rano y se­ña­ló que su de­seo es que el ar­gen­tino con­ti­núe en el club ca­ta­lán.

An­te los ru­mo­res de que Mes­si po­dría de­jar el Bar­ce­lo­na lue­go de su po­lé­mi­co men­sa­je en re­des so­cia­les di­ri­gi­do al se­cre­ta­rio del club, Eric Abidal, Guar­dio­la ase­gu­ró en con­fe­ren­cia de pren­sa que no pe­di­rá a la di­rec­ti­va del City que bus­quen a ‘La Pul­ga’.

“Mes­si es un ju­ga­dor del Bar­ce­lo­na. Él se que­da­rá allí. Ese es mi de­seo. No voy a ha­blar de ju­ga­do­res en otro club. Creo que ter­mi­na­rá su ca­rre­ra allí”, ex­pre­só.

Por otro la­do, Guar­dio­la fue cues­tio­na­do por las po­si­bi­li­da­des que tie­ne Ster­ling de ju­gar la se­rie de Oc­ta­vos de Fi­nal de Cham­pions Lea­gue an­te el Real Ma­drid y el es­tra­te­ga in­di­có que aún no sa­be si po­drá con­tar con el inglés.

“Tie­ne una le­sión en los is­quio­ti­bia­les y ya ve­re­mos. Por su­pues­to que lle­va se­ma­nas, pe­ro ya ve­re­mos por Ma­drid. No lo sé”, ase­ve­ró.

Man­ches­ter City en­fren­ta­rá es­te do­min­go al West Ham por la Fe­cha 26 de la Pre­mier Lea­gue y el 26 de fe­bre­ro dispu­tará el par­ti­do de ida fren­te al Real Ma­drid por la Cham­pions.

El téc­ni­co de los Ci­ti­zens co­no­ce bien al ar­gen­tino, pues lo di­ri­gió en Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.