Ne­go­cia reunión de ‘Friends’

Vanguardia - - VMÁS -

LOS ÁN­GE­LES.- Las seis es­tre­llas de “Friends”, una de las co­me­dias más po­pu­la­res de la his­to­ria de la te­le­vi­sión, es­tán muy cer­ca de al­can­zar un acuer­do pa­ra re­unir­se en un es­pe­cial pa­ra la pla­ta­for­ma di­gi­tal HBO Max, se­gún in­for­mó es­te vier­nes el me­dio es­pe­cia­li­za­do Dead­li­ne.

Aun­que mi­llo­nes de fans de la se­rie han sus­pi­ra­do du­ran­te años por nue­vos ca­pí­tu­los de es­ta co­me­dia, la reunión es­pe­cial no se­ría un epi­so­dio de fic­ción co­mo tal sino, más bien, un pro­gra­ma re­tros­pec­ti­vo con en­tre­vis­tas. The Holly­wood Re­por­ter ade­lan­tó en no­viem­bre que ha­bía un pro­yec­to en mar­cha en es­te sen­ti­do, aun­que en ese mo­men­to es­te por­tal se­ña­ló que las ne­go­cia­cio­nes se en­con­tra­ban to­da­vía dan­do sus pri­me­ros pa­sos.

Es­te es­pe­cial se­ría una car­ta de pre­sen­ta­ción de lu­jo pa­ra HBO Max, el nue­vo ser­vi­cio de strea­ming de War­ne­rme­dia y que ten­drá los de­re­chos de emi­sión de Friends des­pués de Net­flix. Es­tá pre­vis­to que HBO Max, una nue­va pro­pues­ta pa­ra el ca­da vez más com­pe­ti­do mun­do del strea­ming, co­mien­ce su an­da­du­ra en ma­yo de es­te año.

Se­gún Dead­li­ne, ca­da uno de los seis pro­ta­go­nis­tas re­ci­bi­ría en­tre 3 y 4 mi­llo­nes de dó­la­res por apa­re­cer en ese es­pa­cio, mien­tras que The Wall Street Jour­nal si­tuó la ci­fra en­tre los 2.25 y los 2.5 mi­llo­nes por ca­be­za. EL PAÍS, SL. de­re­chos re­ser­va­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.