Horóscopos

Vanguardia - - VMÁS -

ARIES (21/MAR-20/ABR)

Es­tás es­pe­cial­men­te per­cep­ti­vo, so­bre to­do en lo que a te­mas sen­ti­men­ta­les res­pec­ta. Al­guien que te agra­da mu­cho pue­de es­tar dis­pues­to a en­trar en tu vi­da: es­cu­cha lo que te di­ga tu co­ra­zón, pe­ro no des­pe­gues los pies de la tie­rra.

CÁN­CER (22/JUN-22/JUL)

Al­gún he­cho re­la­cio­na­do con la mú­si­ca te ten­drá ocu­pa­do. Pue­des co­no­cer a al­guien que te atrai­ga de for­ma es­pe­cial y be­ne­fi­cio­sa. No lo de­jes pa­sar de la­do. Se pre­vén re­la­cio­nes con el ex­tran­je­ro, bien por un via­je, bien a tra­vés de una per­so­na.

LIBRA (22/SEP-22/OCT)

Por mu­cho que te fas­ti­die sa­lir de via­je en es­tos días, ten­drás que ser com­pren­si­vo con tu pa­re­ja y acep­tar tus pro­po­si­cio­nes pa­ra cam­biar de ai­res. No te pe­sa­rá y lo pa­sa­rás mu­cho me­jor de lo que pen­sa­bas.

CAPRICORNI­O (23/DIC-20/ENE)

Sur­gi­rá es­tos días a los na­ci­dos ba­jo es­te signo la ne­ce­si­dad acu­cian­te de re­ge­ne­rar­se fí­si­ca­men­te; tal vez sea el cam­bio de tem­po­ra­da o la sim­ple de­ja­dez acu­mu­la­da, pe­ro el ejer­ci­cio se­rá tam­bién un bál­sa­mo pa­ra que­mar ma­las ener­gías.

TAURO (21/ABR-20/MAY)

Buen día pa­ra las ex­cur­sio­nes ar­tís­ti­cas y cul­tu­ra­les; aun­que en prin­ci­pio no te atrai­gan, los ami­gos te con­ven­ce­rán pa­ra acu­dir a al­gún even­to de es­te ti­po y te ale­gra­rás mu­cho de vi­vir sen­sa­cio­nes muy dis­tin­tas y co­no­cer a gen­te in­tere­san­te.

LEO (23/JUL-22/AGO)

Buen día pa­ra las ex­cur­sio­nes ar­tís­ti­cas y cul­tu­ra­les; aun­que en prin­ci­pio no te atrai­gan, los ami­gos te con­ven­ce­rán pa­ra acu­dir a al­gún even­to de es­te ti­po y te ale­gra­rás mu­cho de vi­vir sen­sa­cio­nes muy dis­tin­tas y co­no­cer a gen­te in­tere­san­te.

ESCORPIÓN (23/OCT-21/NOV)

Te ve­rás obli­ga­do a par­ti­ci­par en reunio­nes fa­mi­lia­res con las que tie­nes muy po­co que ver. In­ten­ta sa­car lo po­si­ti­vo de la si­tua­ción y qui­zá has­ta pue­das di­ver­tir­te y co­no­cer a al­guien en tu mis­ma si­tua­ción que des­pier­te tu in­te­rés.

ACUARIO (21/ENE-21/FEB)

Acu­de a tu pa­re­ja pa­ra so­lu­cio­nar los pro­ble­mas que te afec­tan. La tie­nes tan cer­ca que po­cas ve­ces has pen­sa­do que ahí es­tá una bue­na ayu­da pa­ra re­sol­ver tus pro­ble­mas. Ac­túa con pre­cau­ción es­tos días en el ma­ne­jo del di­ne­ro.

GÉMINIS (21/MAY-21/JUN)

Si hoy te que­da tiem­po li­bre, las ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas en la na­tu­ra­le­za ven­drán a po­ner a tono a tu or­ga­nis­mo, so­bre to­do si has de­ci­di­do per­der al­go de pe­so o ga­nar en mus­cu­la­tu­ra. Siem­pre se­rá más di­ver­ti­do en bue­na com­pa­ñía.

VIRGO (23/AGO-21/SEP)

Or­ga­ni­zar­se un po­co me­jor no te ven­dría mal. Tal vez te ol­vi­das­te de lla­mar a gen­te que es­pe­ra que lo ha­gas. Al­guien es­tá do­li­do con­ti­go, pe­ro no te das cuen­ta. Se pue­de ser bohe­mio, pe­ro no un des­preo­cu­pa­do per­ma­nen­te.

SAGITARIO (22/NOV-22/DIC)

Las cues­tio­nes eco­nó­mi­cas irán a me­jor, por­que ten­drás ofer­tas de cam­bios la­bo­ra­les in­tere­san­tes, aun­que pue­de que en la mis­ma em­pre­sa. Eso te per­mi­ti­rá ac­ce­der al prés­ta­mo que deseas pa­ra me­jo­rar un po­co tus con­di­cio­nes de vi­da.

PISCIS (21/FEB-20/MAR)

No de­bes de­jar­te aba­tir por la de­pre­sión, si las co­sas no han sa­li­do co­mo es­pe­ra­bas, ya ven­drán otras y las apro­ve­cha­rás. Uno de tus fa­mi­lia­res más afi­nes com­pren­de­rá tu si­tua­ción y se­rá de gran ayu­da pa­ra tu pues­ta al día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.