En­cuen­tran la ca­be­za de po­la­co des­apa­re­ci­do

Vanguardia - - ESTADOS -

GUADALAJAR­A, JAL.- La ca­be­za de un hom­bre de na­cio­na­li­dad po­la­ca, que es­ta­ba des­apa­re­ci­do desde el pa­sa­do 4 de fe­bre­ro, fue en­con­tra­da la ma­ña­na de ayer afue­ra de la tien­da de aba­rro­tes don­de la­bo­ra­ba desde ha­ce al menos un año, en la co­lo­nia Lo­mas del Va­lle.

Fue­ron los com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo de la víc­ti­ma, Ma­riusz Le­do­cho­wicz, quie­nes en­con­tra­ron su crá­neo jun­to a una car­tu­li­na con un men­sa­je ame­na­zan­te a las afue­ras del ne­go­cio, lo­ca­li­za­do en la ave­ni­da Mon­te­vi­deo, al cru­ce de Cir­cui­to Ma­dri­gal.

Tras los re­por­tes al nú­me­ro de emer­gen­cia, ele­men­tos de la Co­mi­sa­ría de Po­li­cía de Guadalajar­a con­fir­ma­ron el ha­llaz­go e in­for­ma­ron a la Fis­ca­lía de Ja­lis­co, la cual ya in­ves­ti­ga el ho­mi­ci­dio.

La víc­ti­ma fue re­por­ta­da co­mo des­apa­re­ci­da el 4 de fe­bre­ro pa­sa­do por sus fa­mi­lia­res an­te la Fis­ca­lía Es­pe­cia­li­za­da en Per­so­nas

Des­apa­re­ci­das.

La úl­ti­ma vez que se vio a Le­do­cho­wicz fue al­re­de­dor de las 21:00 horas, tras sa­lir de su tra­ba­jo, y desde en­ton­ces per­dió con­tac­to con sus pa­rien­tes, por lo que le­van­ta­ron la de­nun­cia.

“Desde el mo­men­to en que la de­pen­den­cia es­ta­tal tu­vo co­no­ci­mien­to de la no­ti­cia cri­mi­nal se ini­cia­ron las la­bo­res de in­ves­ti­ga­ción de acuer­do a los pro­to­co­los de per­so­nas des­apa­re­ci­das pa­ra tra­tar de ob­te­ner da­tos de prueba que lle­va­ran a la lo­ca­li­za­ción de la per­so­na”, in­for­mó la Fis­ca­lía de Ja­lis­co.

Vio­len­cia. El ha­llaz­go se hi­zo en­fren­te de la tien­da de aba­rro­tes don­de tra­ba­ja­ba la víc­ti­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.