Hie­ren de ba­la a hom­bre en el ros­tro, en To­rreón

Vanguardia - - MI ESTADO -

TO­RREÓN.- Un in­di­vi­duo re­sul­tó herido de ba­la en la ca­ra por el dis­pa­ro que le hi­zo la ac­tual pa­re­ja de su ex­mu­jer. Los he­chos ocu­rrie­ron la ma­ña­na de ayer en la co­lo­nia Lá­za­ro Cár­de­nas.

No se di­vul­gó la iden­ti­dad de la pa­re­ja que, se­gún tes­ti­gos, hu­yó a bor­do de un au­to­mó­vil del Ser­vi­cio Pú­bli­co mien­tras que el herido que­dó so­bre la ave­ni­da Ar­tícu­lo 123, a la al­tu­ra de la ca­lle Mu­ji­ca de la men­cio­na­da co­lo­nia.

Al 911 se hi­zo el re­por­te de un hom­bre herido de ba­la, por lo que a di­cho lu­gar arri­ba­ron pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja al­re­de­dor de las 10:30 horas pa­ra au­xi­liar a Mar­tín N.N., al que le apre­cia­ron una he­ri­da de ba­la en el la­do de­re­cho del ros­tro.

El le­sio­na­do fue tras­la­da­do a un hos­pi­tal del sec­tor sa­lud.

Al si­tio tam­bién lle­ga­ron ele­men­tos po­li­cía­cos, quie­nes co­no­cían del re­por­te de un hom­bre al que le dis­pa­ra­ron los ocu­pan­tes de un ta­xi.

DIS­CU­SIÓN

El herido ma­ni­fes­tó que ca­mi­na­ba con rum­bo a su vi­vien­da y se en­con­tró con su ex­mu­jer, quien iba acom­pa­ña­da por un hom­bre, su ac­tual pa­re­ja sen­ti­men­tal.

Di­jo que ini­ció una dis­cu­sión con el su­je­to que re­pen­ti­na­men­te sa­có una pis­to­la con la que le apun­tó a la ca­be­za.

Detllaó que al tra­tar de des­viar el ar­ma se pro­du­jo el dis­pa­ro que lo hi­rió en el ros­tro.

El hom­bre res­pon­sa­ble hu­yo del si­tio jun­to con la mu­jer en un ta­xi.

Los po­li­cías im­ple­men­ta­ron re­co­rri­dos por los al­re­de­do­res pa­ra lo­ca­li­zar a la pa­re­ja, pe­ro no tu­vie­ron éxi­to.

Plei­to sen­ti­men­tal. La víc­ti­ma fue le­sio­na­da por la ac­tual pa­re­ja de su ex­mu­jer; ele­men­tos im­ple­mem­ta­ron un ope­ra­ti­vo de bús­que­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.