Se re­sis­ten a ser asal­ta­dos y ter­mi­nan le­sio­na­dos

Vanguardia - - MI SEGURIDAD - CH­RIS­TOP­HER VA­NE­GAS

Un gru­po de pan­di­lle­ros de­jó gra­ve­men­te le­sio­na­dos a dos hom­bres que se en­con­tra­ban en es­ta­do de ebrie­dad y quie­nes fue­ron víctimas de la de­lin­cuen­cia en la co­lo­nia San Vi­cen­te.

Los agre­so­res pre­ten­dían asal­tar a los hom­bres, pe­ro és­tos no se de­ja­ron; uno de los vic­ti­ma­dos tu­vo que ser hos­pi­ta­li­za­do y el otro re­sul­tó le­sio­na­do, pe­ro se ne­gó al tras­la­do.

Pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja acu­die­ron a la 1 de la ma­ña­na a brin­dar ayu­da, tam­bién lle­ga­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal.

Al es­cu­char las si­re­nas po­li­cia­cas, los pan­di­lle­ros se re­ti­ra­ron de­jan­do a dos hom­bres ti­ra­dos so­bre el bu­le­var Otilio con le­sio­nes en el ros­tro y crá­neo, y ba­ña­dos en su pro­pia san­gre.

Uno de los le­sio­na­dos tu­vo que ser in­gre­sa­do de ur­gen­cia a la clí­ni­ca dos del Ins­ti­tu­to Me­xi­cano del Se­gu­ro So­cial (IMSS) por las le­sio­nes de gra­ve­dad, mien­tras el otro le­sio­na­do fue au­xi­lia­do por ele­men­tos po­li­cia­cos.

El hom­bre les con­tó a los uni­for­ma­dos que ellos es­ta­ban to­man­do en una vi­vien­da de la co­lo­nia pe­ro, al sa­lir pa­ra ir a sus ca­sas, un gru­po de pan­di­lle­ros in­ten­ta­ron asal­tar­los y los gol­pea­ron, lo que ter­mi­nó en una ri­ña ya que otro gru­po se me­tió.

Gol­pea­do. Una de las víctimas fue tras­la­da­do a la clí­ni­ca 2 del IMSS por las le­sio­nes gra­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.