Atro­pe­llan a dos ni­ños mien­tras ju­ga­ban

Vanguardia - - MI SEGURIDAD - EFRÉN MALDONADO

En dos he­chos di­fe­ren­tes, dos me­no­res de edad, de

8 y 6 años, fue­ron arro­lla­dos, uno en la co­lo­nia Co­li­nas de San­tia­go y el otro de la Gua­yu­le­ra.

CO­LI­NAS DE SAN­TIA­GO

Íker Gael, de 8 años, se en­con­tra­ba ju­gan­do con su pa­ti­ne­ta en la ca­lle Som­bre­re­te de la co­lo­nia Co­li­nas de San­tia­go en com­pa­ñía de sus ami­gos.

Di­cha ca­lle se en­cuen­tra de ba­ja­da y no era la pri­me­ra vez que res­ba­la­ban en la pa­ti­ne­ta.

Fue al­re­de­dor de la 1:30 de la tar­de de ayer cuan­do se re­por­tó al Sis­te­ma de Emer­gen­cias 911 que un me­nor ha­bía si­do arro­lla­do por un ta­xi.

Al lu­gar arri­ba­ron ele­men­tos de Po­li­cía y Tran­si­tó Mu­ni­ci­pal; tam­bién se pi­dió el apo­yo de pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja, pa­ra dar­le la aten­ción prehos­pi­ta­la­ria.

El con­duc­tor di­jo que él es­ta­ba bus­can­do una ca­lle y ja­más pen­só que el me­nor pa­sa­ría por de­ba­jo de su uni­dad. Íker fue lle­va­do de emer­gen­cia a un hos­pi­tal.

GUA­YU­LE­RA

En otro he­cho fue atro­pe­lla­do el me­nor de 6 años por una ca­mio­ne­ta Ford Lo­bo en el cru­ce de Por­fi­rio

Díaz y Ma­riano Salas mien­tras ju­ga­ba en su bi­ci­cle­ta.

El ac­ci­den­te ocu­rrió mi­nu­tos an­tes de las 4 de la tar­de de ayer y fue re­por­ta­do al 911. Arri­ba­ron pri­me­ro ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja.

Se in­for­mó que el me­nor no tu­vo la pre­cau­ción al cru­zar la ca­lle, por lo que el con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta que iba so­bre la ca­lle Por­fi­rio Díaz, no pu­do fre­nar a tiem­po y lo im­pac­tó. El me­nor sa­lió pro­yec­ta­do al­gu­nos me­tros; el he­cho fue tur­na­do al en­car­ga­da de asun­tos via­les.

Dos ac­ci­den­tes. El pri­me­ro de los me­no­res fue arro­lla­do por un ta­xi mien­tras ju­ga­ba en una pa­ti­ne­ta, el otro por una ca­mio­ne­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.