Ma­ta a su ‘ami­go’ en la No­ga­le­ra

Vanguardia - - PRIMER PLANO - EFRÉN MAL­DO­NA­DO

“Fue “El Be­ti­llo”, él es el que se jun­ta ahí y apar­te siem­pre era lo mis­mo, an­da­ban ha­cien­do su des­ma­dre y ya to­dos es­tá­ba­mos hartos”, di­je­ron ve­ci­nos de la co­lo­nia No­ga­le­ra, lue­go de que den­tro de un do­mi­ci­lio se lo­ca­li­za­ra a un hombre sin vi­da.

Los he­chos fue­ron re­por­ta­dos a las 22:00 horas de ayer, lue­go de que ve­ci­nos de la ca­lle Ale­jan­dro Gon­zá­lez in­gre­sa­ran a la casa de Jo­sé Do­lo­res Váz­quez Es­pi­no­za de 42 años; a quien en­con­tra­ron sin vi­da y acos­ta­do en su ca­ma.

Una bo­te­lla con “che­mo”, era lo úni­co que lo acom­pa­ña­ba en ese mo­men­to, era su vi­cio y lo que pen­sa­ron que al­gu­na vez le qui­ta­ría la vi­da, pe­ro no fue así, ya que su ami­go de “lo­que­ra”, fue quien lo ul­ti­mó a gol­pes.

Se­gún con­tó una so­bri­na del aho­ra fi­na­do, fue un hombre a quien co­no­cen cómo Leo, quien to­có en su casa y le di­jo: “Ve a casa de tu tío “Lo­lo”, se an­da­ba pe­lean­do con Be­to”, por lo que rá­pi­da­men­te Zay­ra Váz­quez fue en com­pa­ñía de su es­po­so.

Al ver que es­ta­ba ba­ña­do en san­gre y con gol­pes en la ca­be­za, de in­me­dia­to lla­ma­ron al Sis­te­ma de Emer­gen­cias 911, tras­la­dán­do­se al lu­gar ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal quie­nes pi­die­ron apo­yo de pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja; pe­ro ya no se pu­do ha­cer na­da por sal­var a “Lo­lo”; co­mo to­dos lo co­no­cían.

Por to­da la casa ha­bía ras­tro de una lar­ga pe­lea, tal pa­re­ce que es­tu­vie­ron va­rios mi­nu­tos for­ce­jean­do an­tes de que “El Be­ti­llo”, ase­si­na­ra a su “ami­go”. Has­ta el mo­men­to el pre­sun­to ho­mi­ci­da no ha si­do de­te­ni­do, se es­tá in­ves­ti­gan­do su pa­ra­de­ro.

Ase­gu­ran. Ve­ci­nos se­ña­la­ron co­mo cul­pa­ble a “El Be­ti­llo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.