En­tre­ga mo­bi­lia­rio y obra a se­cun­da­ria

Vanguardia - - MI ESTADO - SANDRA GÓ­MEZ

TO­RREÓN, COAH.- Gra­cias a la pe­ti­ción de una es­tu­dian­te, el Pro­gra­ma de Ac­ción Escolar (PAE), de la Di­rec­ción de Desa­rro­llo So­cial lle­gó a la Se­cun­da­ria 17, “Car­los Pe­lli­cer” de la co­lo­nia Vi­llas Uni­ver­si­dad.

Ahí el al­cal­de Jor­ge Zer­me­ño en­tre­gó obra y mo­bi­lia­rio por más de 800 mil pe­sos, del Pro­gra­ma pa­ra el Fon­do de Apor­ta­cio­nes pa­ra la In­fra­es­truc­tu­ra So­cial Mu­ni­ci­pal.

Agra­de­ció el in­te­rés de Nancy Va­len­ti­na Hui­trón, ya que con su so­li­ci­tud son 300 los es­tu­dian­tes be­ne­fi­cia­dos.

“Pa­ra mí, lo más importante es la edu­ca­ción y lo que po­da­mos ha­cer en fa­vor de ella; edu­car no so­lo en lo aca­dé­mi­co, sino en va­lo­res. Re­cor­dar la so­li­da­ri­dad, la jus­ti­cia, la ver­dad y to­dos aque­llos que nos ha­cen mejor per­so­na”, se­ña­ló.

Di­jo que se tra­ta de una la­bor de to­dos, don­de tam­bién es importante y ne­ce­sa­ria, la par­ti­ci­pa­ción de los pa­dres. César de la Gar­za, di­rec­tor de Desa­rro­llo So­cial, ex­pli­có que en con­jun­to con Obras Pú­bli­cas, aten­die­ron las ne­ce­si­da­des del cen­tro escolar, mis­mas que con­sis­tie­ron en la ins­ta­la­ción de una te­chum­bre so­bre la can­cha mul­ti­usos.

Ade­más fue en­tre­ga­do un acer­vo bi­blio­grá­fi­co, kits de ba­lo­nes pa­ra prac­ti­car dis­tin­tas dis­ci­pli­nas y una red. Per­so­nal de Ser­vi­cios Pú­bli­cos Mu­ni­ci­pa­les co­la­bo­ró con la pin­tu­ra del patio cí­vi­co y la lim­pie­za del plan­tel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.