Clá­si­co Nor­te­ño en la Co­pa MX

Vanguardia - - EXTREMO -

TO­RREÓN.- El equi­po de San­tos La­gu­na bus­ca­rá ases­tar el pri­mer gol­pe y sa­car una ven­ta­ja importante cuan­do re­ci­ba al Mon­te­rrey, que quie­re dar un pa­so más al doblete, en el partido de ida de cuar­tos de fi­nal de la Co­pa MX.

La can­cha del es­ta­dio Co­ro­na será el es­ce­na­rio don­de se lle­va­rá a ca­bo es­te due­lo a par­tir de las 19:00 horas, con Eduardo Gal­ván co­mo ár­bi­tro cen­tral.

Pe­se a que en la vuel­ta de oc­ta­vos de fi­nal tu­vo al­gu­nos mo­men­tos de apre­mio, el cua­dro de la Co­mar­ca La­gu­ne­ra re­sol­vió de ma­ne­ra po­si­ti­va di­cha se­rie, al apro­ve­char pre­ci­sa­men­te su con­di­ción de local en la que lo­gró una importante ven­ta­ja.

Es­ta si­tua­ción es la que pre­ci­sa­men­te quie­ren re­pe­tir los Gue­rre­ros, que tam­bién tie­nen la con­sig­na de me­jo­rar su ac­cio­nar, el cual ha es­ta­do muy le­jos de lo que en­se­ñó ha­ce ape­nas unos me­ses.

Mien­tras que los de la Sul­ta­na del Nor­te tu­vie­ron mayor au­to­ri­dad, al­go ló­gi­co ya que su ri­val fue el Ce­la­ya del As­cen­so MX, al que “li­qui­dó” en am­bos par­ti­dos.

San­tos será el an­fi­trión en el jue­go de Ida en los Cuar­tos de Fi­nal de la Co­pa MX an­te los Ra­ya­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.