Horóscopos

Vanguardia - - VMÁS -

ARIES (21/MAR-20/ABR)

Bri­lla­rás pro­fe­sio­nal­men­te y acu­di­rán a ti pa­ra pe­dir­te con­se­jo en fa­ce­tas que do­mi­nas per­fec­ta­men­te. Te sen­ti­rás muy re­for­za­do aními­ca­men­te y trans­mi­ti­rás se­gu­ri­dad y con­fian­za. De­seos de com­par­tir sen­sa­cio­nes y sen­ti­mien­tos.

CÁN­CER (22/JUN-22/JUL)

De­be­rás pres­tar aten­ción a tu pa­re­ja que es­tás pa­san­do mo­men­tos de­li­ca­dos y ne­ce­si­ta­rá de to­da tu com­pren­sión. Tu vi­da pro­fe­sio­nal es­tá en un mo­men­to tan bueno que es­tás em­pe­zan­do a sen­tir­te des­bor­da­do. Tó­ma­te­lo con cal­ma y dis­frú­ta­lo.

LIBRA (22/SEP-22/OCT)

Man­ten­te firme en las de­ci­sio­nes que to­mes es­tos días. No te de­jes in­fluen­ciar por na­da ne­ga­ti­vo so­bre todo en el tra­ba­jo, don­de apa­re­ce­rán todo ti­po de con­tra­tiem­pos. Acu­di­rán a ti en bus­ca de con­se­jo; tu tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal será de­ci­si­va.

CAPRICORNI­O (23/DIC-20/ENE)

Aun­que vas a re­ci­bir unos in­gre­sos extra es­tos días, tó­ma­te más en se­rio tu eco­no­mía, por­que se ave­ci­nan gas­tos con los que no con­ta­bas. Tu pa­re­ja y tú te­néis in­tere­ses opues­tos, de­bes pen­sar si te in­tere­sa de­jar a un la­do los tu­yos.

TAURO (21/ABR-20/MAY)

Pue­de ser un mo­men­to ideal pa­ra es­tre­nar nue­va ima­gen. Haz al­gún cam­bio de ves­tua­rio y en tu as­pec­to fí­si­co y tu au­to­es­ti­ma su­bi­rá co­mo la espuma, más que na­da por los ha­la­gos. Se acer­can sor­pre­sas muy agra­da­bles en tu vi­da.

LEO (23/JUL-22/AGO)

Las co­sas de pa­la­cio van des­pa­cio, co­mo di­ce el vie­jo ada­gio, por eso ten­drás que te­ner pa­cien­cia con tu pa­re­ja si es­táis en el mo­men­to cul­mi­nan­te de to­mar una de­ci­sión importante. Si las co­sas no se ma­du­ran, las pri­sas se­rán con­tra­pro­du­cen­tes.

ESCORPIÓN (23/OCT-21/NOV)

El pa­no­ra­ma se mues­tra com­pli­ca­do en el tra­ba­jo, pe­ro ten­drás que en­fo­car­lo con re­so­lu­ción y san­gre fría. Tie­nes muy claras tus com­pe­ten­cias y has­ta dón­de pue­des lle­gar, así es que no te de­jes im­pre­sio­nar por la pre­sión de tus je­fes.

ACUARIO (21/ENE-21/FEB)

El des­can­so y la tran­qui­li­dad es lo que más pue­de ayu­dar­te en un día co­mo hoy, en el que pue­des no­tar todo tu or­ga­nis­mo fue­ra de con­trol. Si ha­bías he­cho pla­nes pa­ra sa­lir, será mejor que los cam­bies por una ve­la­da de re­lax.

GÉMINIS (21/MAY-21/JUN)

En ge­ne­ral, sue­les es­cu­char a las per­so­nas, aun­que hoy será un día en que te pon­drán a prueba so­bra­da­men­te. Po­si­ble­men­te al­gu­nos asun­tos que te cuen­ten no te gus­ten, por lo que ten­drás que cor­tar por lo sano con al­gún ti­po de gen­te.

VIRGO (23/AGO-21/SEP)

Buen mo­men­to pa­ra cam­biar al­gu­nas co­sas de tu ho­gar, pe­que­ñas re­for­mas o cam­bios de mo­bi­lia­rio; en­con­tra­rás ideas y crea­ti­vi­dad a rau­da­les, muy ne­ce­sa­rias pa­ra no de­rro­char el di­ne­ro en un mo­men­to de crisis.

SAGITARIO (22/NOV-22/DIC)

La unión con tu fa­mi­lia y se­res que­ri­dos pa­sa a ho­ra a pri­mer plano. Tam­bién es­ta­rá es­pe­cial­men­te sen­si­ble tu la­do más es­pi­ri­tual: no te enredes bus­can­do fantasmas don­de no los hay, y tra­ta de ser un po­co más prag­má­ti­co.

PISCIS (21/FEB-20/MAR)

Los cam­bios de hu­mor que pa­de­ces desde ha­ce tiem­po, pue­den es­tar ta­pan­do al­gún ti­po de do­len­cia que no ves. Un pun­to de vis­ta mé­di­co te ayu­da­ría a sa­lir de ese es­ta­do de áni­mo mar­ca­do por sen­ti­mien­tos que no con­tro­las.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.