DE­FI­NEN OBRAS PA­RA TO­RREÓN

Vanguardia - - PORTADA - SAN­DRA GÓ­MEZ

TO­RREÓN, COAH.- El go­ber­na­dor Mi­guel Án­gel Ri­quel­me So­lís de­fi­nió el ca­len­da­rio de con­clu­sión tan­to de obra pú­bli­ca co­mo de ac­cio­nes en To­rreón, du­ran­te una reunión de tra­ba­jo con el al­cal­de Jor­ge Zer­me­ño In­fan­te.

Du­ran­te la se­sión de tra­ba­jo la agen­da pa­ra es­te año fue de­ter­mi­na­da, lo que trae­rá gran­des be­ne­fi­cios pa­ra los ciu­da­da­nos la­gu­ne­ros.

El Man­da­ta­rio es­ta­tal y el Edil ana­li­za­ron el avan­ce ac­cio­nes ini­cia­das en 2019 del pro­gra­ma “Vamos a Mi­chas” en la ciu­dad, es­ta­ble­cien­do fe­cha de con­clu­sión de los pendientes pa­ra el pró­xi­mo mes de mar­zo.

Ade­más de es­te acuer­do, Es­ta­do y Mu­ni­ci­pio de­ter­mi­na­ron pla­nes y pro­yec­tos en ma­te­ria de in­fra­es­truc­tu­ra pa­ra 2020, es­ta­ble­cien­do el cro­no­gra­ma de es­te año pa­ra efi­cien­tar re­cur­sos y ma­xi­mi­zar los be­ne­fi­cios pa­ra el ciu­da­dano.

EN­TRE­GA CHE­QUE

En la se­sión de tra­ba­jo, el go­ber­na­dor Mi­guel Ri­quel­me en­tre­gó a Zer­me­ño In­fan­te un che­que por 450 mil pe­sos en apo­yo al DIF de To­rreón.

Es­tos re­cur­sos, ex­pli­có el Man­da­ta­rio es­ta­tal, co­rres­pon­den a un por­cen­ta­je de lo re­cau­da­do por el Te­le­fé­ri­co To­rreón, y ayu­da­rán a sol­ven­tar la ope­ra­ción del DIF Mu­ni­ci­pal, pa­ra que si­ga con su la­bor de aten­ción a los la­gu­ne­ros.

COOR­DI­NA­CIÓN ES ELE­MEN­TAL Ri­quel­me So­lís des­ta­có que la coor­di­na­ción con los mu­ni­ci­pios es ele­men­tal pa­ra que los coahui­len­ses si­gan re­ci­bien­do los be­ne­fi­cios de la Administra­ción Pú­bli­ca.

El Al­cal­de de To­rreón, por su par­te, agra­de­ció el apo­yo tan­to eco­nó­mi­co co­mo en las obras que por me­dio de “Vamos a Mi­chas” el Go­bierno del Es­ta­do lle­va a esa ciu­dad.

Eva­lua­ron el avan­ce en pro­gra­ma “Vamos a Mi­chas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.