Crea­rán in­for­me so­bre muer­tes por so­bre­do­sis en Nue­vo León

Vanguardia - - PRIMER PLANO - ARACELY CHANTAKA

An­te la aler­ta que pren­dió la muer­te de tres jó­ve­nes en una fiesta por una pre­sun­ta so­bre­do­sis de dro­ga, las au­to­ri­da­des en el es­ta­do anun­cia­ron que ela­bo­ra­rán un in­for­me so­bre los fa­lle­ci­mien­tos por es­ta cau­sa, que se han re­gis­tra­do en la en­ti­dad en los úl­ti­mos años.

El Vi­ce­fis­cal, Luis En­ri­que Oroz­co re­co­no­ció que no tie­nen es­ta­dís­ti­cas al res­pec­to por lo que la Fis­ca­lía Ge­ne­ral de Jus­ti­cia es­ta­tal en coor­di­na­ción con el go­bierno es­ta­tal pla­nea rea­li­zar el tra­ba­jo de re­co­pi­la­ción de in­for­ma­ción.

El sá­ba­do tras­cen­dió el ha­llaz­go de tres cuer­pos en el in­te­rior de una vi­vien­da en la co­lo­nia An­to­nio I Vi­lla­rreal, en Mon­te­rrey, en don­de pre­sun­ta­men­te se ce­le­bra­ba una fiesta.

Ayer, el Vi­ce­fis­cal in­for­mó que ha­brían muer­to de una so­bre­do­sis ya que en sus cuer­pos se en­con­tra­ron al­cohol y dro­ga.

“Se en­con­tra­ron me­ta­bo­li­tos que co­rres­pon­den al con­su­mo de fen­ta­ni­lo, co­caí­na y al­cohol”, de­ta­lló el fun­cio­na­rio.

Ade­más de los tres muertos, dos hom­bres y una mu­jer; dos per­so­nas más fue­ron tras­la­da­das gra­ves a un hos­pi­tal de la lo­ca­li­dad.

El Vi­ce­fis­cal com­par­tió las di­fe­ren­tes de­pen­den­cias ela­bo­ra­rán el in­for­me de muertos por so­bre­do­sis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.