Vue­lan con todo y mo­to

Vanguardia - - MI SEGURIDAD - ULI­SES MAR­TÍ­NEZ

Al que­rer in­cor­po­rar­se a Fe­li­pe J. Mery con di­rec­ción a Aba­so­lo, una mu­jer le qui­tó el de­re­cho de pa­so a un jo­ven mo­to­ci­clis­ta quien iba acom­pa­ña­do de una jo­ven, am­bos ter­mi­na­ron le­sio­na­dos y tras­la­da­dos a un hos­pi­tal pa­ra su aten­ción mé­di­ca, mien­tras que la res­pon­sa­ble era va­lo­ra­da por los pa­ra­mé­di­cos por una cri­sis ner­vio­sa.

Cerca de las 13:00 horas, Ma­ri­car­men Ló­pez Pe­ña, con­duc­to­ra del vehícu­lo Ford Fiesta con pla­cas de cir­cu­la­ción FNG 3072, sa­lió de la ca­lle Mar­ce­lino Juá­rez pa­ra in­cor­po­rar­se a Fe­li­pe J. Mery.

No se per­ca­tó que a lo le­jos ve­nía una mo­to­ci­cle­ta con di­rec­ción a Fran­cis­co Ur­di­ño­la y se les atra­ve­só, lo que hi­zo im­po­si­ble al mo­to­ci­clis­ta evi­tar el impacto que los en­vió al suelo.

Vio­le­ta, de 16 años acom­pa­ña­ba a Án­gel Pa­di­lla Ríos, quien la mo­to­ci­cle­ta Ita­li­ka con pla­cas de cir­cu­la­ción 70ALZ3.

EL FUER­TE IMPACTO

Tras el gol­pe am­bos sa­lie­ron pro­yec­ta­dos al pa­vi­men­to, en po­cos mi­nu­tos lle­gó per­so­nal de bom­be­ros pa­ra pres­tar aten­ción a los le­sio­na­dos, quie­nes pre­sen­ta­ban va­rios gol­pes en el cuer­po.

De­bi­do a es­to hu­bo ne­ce­si­dad de tras­la­dar­los a un hos­pi­tal de la ciu­dad, mien­tras que per­so­nal de la Po­li­cía de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal to­ma­ba co­no­ci­mien­to del ac­ci­den­te.

Al lu­gar mo­men­tos des­pués arri­bó una am­bu­lan­cia de la Cruz Ro­ja pa­ra aten­der a la pre­sun­ta res­pon­sa­ble por una cri­sis ner­vio­sa.

Responde. Cuan­do fi­nal­men­te se con­tro­ló, la con­duc­to­ra del au­to per­ma­ne­ció en el lu­gar pa­ra ha­cer­se car­go. Afec­ta­dos. Los jó­ve­nes le­sio­na­dos fue­ron in­gre­sa­dos a un hos­pi­tal, don­de los re­por­tan es­ta­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.