PRO­MO­CIO­NAN LA ‘ES­TAM­PI­DA’

CON UNA REUNIÓN PRE­VIA POR PAR­TE DE LAS AGRU­PA­CIO­NES LO­CA­LES, LA IN­VI­TA­CIÓN AL MAGNO EVEN­TO PA­RA LOS AMAN­TES DEL MUS­CLE CAR HA CO­MEN­ZA­DO A CIR­CU­LAR

Vanguardia - - EXTREMO - IS­RAEL D. BAU­TIS­TA

El au­to de­por­ti­vo le­yen­da, desde el clá­si­co has­ta el más cau­ti­va­dor, será el principal pro­ta­go­nis­ta en la pues­ta a es­ce­na de Es­tam­pi­da Mus­tang Sal­ti­llo, un even­to que los or­ga­ni­za­do­res han co­men­za­do a pro­mo­cio­nar en­tre di­ver­sos clu­bes.

El gru­po que in­te­gra el co­mi­té or­ga­ni­za­dor si­gue su pre­pa­ra­ción de es­te magno acon­te­ci­mien­to que será el pró­xi­mo 14 y 15 de mar­zo en la ca­pi­tal coahui­len­se, pa­ra lo cual han rea­li­za­do vi­deos pu­bli­ci­ta­rios a fin de pre­sen­tar al­go de lo que re­pre­sen­ta­rá es­ta con­cen­tra­ción na­cio­nal.

Club Mus­tang Sal­ti­llo, Iron Hor­ses Sal­ti­llo, Mus­tang Clas­sic Sal­ti­llo y Mus­tang For­ce Sal­ti­llo, lle­va­ron a ca­bo un par de ac­cio­nes pu­bli­ci­ta­rias en ins­ta­la­cio­nes del Par­que “Fran­cis­co I. Ma­de­ro”, así co­mo el Par­que Las Ma­ra­vi­llas y Mu­seo del De­sier­to.

La idea de es­te en­sa­yo fue gra­bar vi­deos que pos­te­rior­men­te se re­mi­ti­rán a clu­bes de otras en­ti­da­des a ma­ne­ra de pro­mo­ción pa­ra que pue­dan ob­ser­var en de­ta­lle los lu­ga­res con los que cuen­ta la ca­pi­tal coahui­len­se.

Pre­vio a estas reunio­nes con clu­bes ‘de casa’, el gru­po de pro­mo­to­res se reunió en la Se­cre­ta­ria de Tu­ris­mo de Coahui­la pa­ra pre­sen­tar de ma­ne­ra for­mal el acon­te­ci­mien­to que, de acuer­do a es­ti­ma­cio­nes, po­dría te­ner una asis­ten­cia

su­pe­rior a los 300 au­tos reu­ni­dos, al­go así co­mo mil o más par­ti­ci­pan­tes, que se­gu­ra­men­te de­ja­rán una ex­tra­or­di­na­ria de­rra­ma eco­nó­mi­ca du­ran­te ese fin de se­ma­na lar­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.