Re­tor­na ca­mión y lo im­pac­ta ca­mio­ne­ta

Vanguardia - - MI SEGURIDAD - EFRÉN MAL­DO­NA­DO

Por cir­cu­lar a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta Che­vro­let Trax no pu­do fre­nar a tiem­po, cuan­do un ca­mión de man­te­ni­mien­to de ca­rre­te­ras se le atra­ve­só al re­tor­nar so­bre la ca­rre­te­ra es­ta­tal 105 De­rra­ma­de­ro-ge­ne­ral Ce­pe­da.

El impacto fue de lleno y el con­duc­tor re­sul­tó le­sio­na­do.

El cho­fer de la pe­sa­da uni­dad re­tor­na­ba pa­ra to­mar la vía a Sal­ti­llo, cuan­do de pron­to es­cu­chó un fuer­te gol­pe y el ca­mión se mo­vió, lue­go de que la ca­mio­ne­ta le pe­gó en su cos­ta­do iz­quier­do.

El gol­pe fue tan fuer­te que por po­co vuel­ca el ca­mión. Por su par­te, el con­duc­tor de la Trax no al­can­zó a fre­nar, pues iba a una ve­lo­ci­dad con­si­de­ra­ble, ya que re­ba­sa­ba los más de 100 ki­ló­me­tros por ho­ra.

Se lla­mó al Sis­te­ma de Emer­gen­cias 911 y de in­me­dia­to lle­ga­ron al lu­gar ele­men­tos de res­ca­te y pa­ra­mé­di­cos de bom­be­ros pa­ra brin­dar aten­ción pre hos­pi­ta­la­ria al le­sio­na­do, quien no qui­so dar sus ge­ne­ra­les y se ne­gó a ser lle­va­do a un hos­pi­tal.

La Po­li­cía Ci­vil Coahui­la tomó co­no­ci­mien­to del ac­ci­den­te y or­de­nó que los vehícu­los in­vo­lu­cra­dos fue­ran de­po­si­ta­dos en un co­rra­lón.

Ya se es­tá de­fi­nien­do la si­tua­ción de am­bos, pa­ra que pa­guen los da­ños oca­sio­na­dos.

Da­ños. A pe­sar de lo apa­ra­to­so del cho­que so­lo se re­por­tan da­ños, ya que el con­duc­tor —aun­que le­sio­na­do— no re­qui­rió ser lle­va­do a un hos­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.