JO­VEN DENUNCIA ABU­SO;PE­RO NO RE­CUER­DA NA­DA

Vanguardia - - MI SEGURIDAD - EFRÉN MAL­DO­NA­DO

La pre­sun­ta víc­ti­ma lle­ga por la ma­ña­na a casa con mo­les­tias que ha­cen pen­sar en una agre­sión

Una jo­ven de 25 años de edad fue aten­di­da por pa­ra­mé­di­cos de bom­be­ros lue­go de un re­por­te por par­te de sus pa­dres, quie­nes in­for­ma­ban que al pa­re­cer ha­bía si­do abu­sa­da.

La agre­sión no se pu­do com­pro­bar, pues la jo­ven no qui­so que la aten­die­ran y fue por sus pro­pios me­dios a un hos­pi­tal.

RE­CUEN­TO DE LOS HE­CHOS

Se­gún in­for­ma­ron los pa­dres de la jo­ven, ella lle­gó has­ta en la ma­ña­na —al­re­de­dor de la sie­te— a su do­mi­ci­lio en la ca­lle Afro­di­ta, ma­ni­fes­tan­do mo­les­tias en sus par­tes ín­ti­mas y cuan­do la cues­tio­na­ron, di­jo que no re­cor­da­ba na­da.

Ya an­te­rior­men­te ha­ce unos días se pre­sen­tó un ca­so si­mi­lar, en el que una jo­ven­ci­ta lle­gó ba­ña­da en san­gre a casa de un fa­mi­liar en la co­lo­nia Bri­sas, de igual ma­ne­ra di­jo que ha­bía abor­da­do un ca­mión de ru­ta ur­ba­na y que ya no re­cor­da­ba na­da.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y de la UNIF, tam­bién se tras­la­da­ron al do­mi­ci­lio, pe­ro todo es­fuer­zo pa­ra ayu­dar­la fue im­po­si­ble, ya que ella no que­ría la ayu­da de na­die.

Al fi­nal de­ci­dió que sus pa­dres la lle­va­ran a re­vi­sar a un hos­pi­tal, sin dar más de­ta­lles de lo su­ce­di­do.

Ata­que.

Au­to­ri­da­des de dis­tin­tas áreas acu­die­ron a la casa de la jo­ven pa­ra brin­dar­le apo­yo, aun­que se ne­gó a acep­tar­lo y fue con sus pa­dres a un hos­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.